Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Nolito: "Fueron injustos con Luis Enrique en la primera vuelta"

El delantero del Celta ha hablado en Weloba sobre cómo vivió el Clásico, de Luis Enrique y del próximo partido de Liga en Balaídos

Nolito: "Fueron injustos con Luis Enrique en la primera vuelta"
Nolito: "Fueron injustos con Luis Enrique en la primera vuelta"

El delantero del Celta ha hablado en Weloba sobre cómo vivió el Clásico, de Luis Enrique y del próximo partido de Liga en Balaídos

Nolito zoom al rival Celta

Nolito está viviendo uno de sus mejores momentos de su carrera. El exazulgrana suma 8 goles y 10 asistencias con el Celta y es uno de los jugadores más determinantes en la mayoría de los partidos. El delantero conoce muy bien al Barça y a Luis Enrique, con el que coincidió tanto en el filial azulgrana, como en el Celta y sólo tiene elogios para él. 

El domingo pasado asistió al partido del Barça contra el Madrid con Andreu Fontás y después se fue a celebrar la victoria azulgrana con sus excompañeros. Nolito ha hablado en Weloba sobre cómo vivió el Clásico, de Luis Enrique, del momento del Barça y el Celta y del próximo partido de Liga en Balaídos.  

El Clásico

  • "La posesión no es lo más importante, lo importante es ganar, a cualquier equipo le gusta ganar jugando bien, pero si juegas mal y ganas también vale. El otro día ganaron y no podemos olvidar que jugaron contra el Madrid, que es uno de los mejores equipos del mundo".
  • "Siempre hay críticas, sacaron 3 puntos contra el Madrid, ¿Qué más quiere la gente? El Barça va líder con 4 puntos de ventaja, ¿Qué quiere? ¿Que estén a 20 puntos de diferencia? Hay que tener más tranquilidad, a final de temproada ya se pondran las notas, de momento el Barça lo está haciendo todo bien".

La visita al Camp Nou

  • "Vinieron los padres de Fontas a Valencia y fuimos a Barcelona con ellos. Comimos, vimos el Clásico en el Camp Nou y después nos fuimos a cenar con algunos excompañeros del Barça para celebrar la victoria".

El momento de Nolito

  • "La verdad es que es uno de los mejores momentos de mi carrera, espero que siga así, a ver si estos últimos partidos terminan bien y podemos dejar al equipo bien arriba".

Luis Enrique

  • "Las segundas vueltas siempre se la han dado bien, ya nos pasó en el Barça B y en el Celta. Esta aportando cosas muy positivas al equipo, va primero en la Liga, está vivo en la Champions y es finalista de la Copa del rey. Lo está haciendo muy bien en su primara temporada en el Barça y eso no es fácil". 
  • "Para mí fueron muy injustas las críticas que recibió al principio, las personas a veces son muy crueles y fueron injustos con él. Al final le está saliendo bien y espero que termine así". 
  • "Tiene muchas virtudes, puede equivocarse, pero es un entrenador que habla mucho con los jugadores, intenta ser lo más justo con el equipo, aunque a veces es imposible, porque a todos no los va a tener contentos. Los jugadores son egoístas y los que no juegan tanto es normal que estén cabreados". 

El partido contra el Barça

  • "El Barça ahora te puede ganar tenga o no tenga la posesión. Nosotros intentaremos seguir con nuestra filosofía, intentaremos estar concentrados todo el partido y aprovechar las oportunidades que tengamos". 

La victoria del partido de ida

  • "Da confianza, pero en especial tenemos confianza de nuestro juego, ese día se juntó todo. Ojalá se repita. Pero ellos no hicieron un mal partido, también nos podrían haber marcado".

¿La BBC o la MSN?

  • "La MSN, sin duda, la delantera del Barça me gusta más, pero porque está Messi, que es el mejor jugador del mundo, siempre ha sido el mejor. En algún momento, si bajo el ritmo, fue porque es humano y también puede tener problemas, pero para mí nunca ha dejado de ser el mejor y puede serlo durante mucho tiempo. Eso no quiere decir que no crea que la BBC sea buena, que también es una delantera increíble". 

El futuro

  • "No se que pasará en un futuro, aquí estoy feliz y contento, no me planteo nada ahora".