Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Neymar y el Barça, de récord Guiness

Neymar y el Barça, de récord Guiness
Neymar y el Barça, de récord Guiness
En la actualización del año 2015 del Libro de los récords Guiness, en el apartado dedicado a los registros deportivos, hay dos incorporaciones de neto color...

| ©Getty Images #456645150

En la actualización del año 2015 del Libro de los récords Guiness, en el apartado dedicado a los registros deportivos, hay dos incorporaciones de neto color azulgrana.

El récord de Neymar

Como recoge Miguel Rico, Neymar entra en la lista porque es el primer jugador que ha marcado un hat trick en la Copa Libertadores americana y otro en la Champions League europea.

Neymar marcó tres goles en la Champions el día 11 de diciembre de 2013, cuando el Barça ganó por 6 a 1 el Celtic en el Camp Nou. Con la camiseta del Santos, marcó los 3 goles que el equipo peixe hizo en el Inter de Porto Alegre el 7 de marzo de 2012, partido que terminó 3 a 1, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Libertadores.

La marca del Barça

Por otra parte, la incorporación del Barça responde a las 59 jornadas consecutivas que el Barça lideró la liga española, entre el 19 de agosto de 2012 y el 27 de enero de 2014.