Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Neymar sobre la derrota del Madrid: "¡Casi!"

Este miércoles Neymar ha participado en la presentación del Torneo MIC en Barcelona

Neymar sobre la derrota del Madrid: "¡Casi!"
Neymar sobre la derrota del Madrid: "¡Casi!"

Este miércoles Neymar ha participado en la presentación del Torneo MIC en Barcelona

Este miércoles Neymar ha participado en la presentación del Torneo MIC en Barcelona y ha manifestado que cree que la delantera del Barça es mejor que la BBC: "No sé si somos el trío maravilla, pero intentamos hacer daño a los rivales y cada vez más nos vamos conociendo mejor. Son dos jugadores geniales, Messi para mí el mejor del mundo y Suárez está entre los mejores, es un honor jugar con ellos. Creo que sí somos mejores (que la 'BBC' del Madrid)".

El jugador ha explicado que el equipo está viviendo un gran momento y que todavía cree que van a mejor: "Estamos haciendo nuestro juego, cada vez mejor. Vamos a estar fuertes, porque entrenamos muy fuerte, la relación dentro del vestuario ayuda en todo, el ambiente es espectacular".

Sobre el clásico en el Camp Nou que se disputará el próximo 22 de marzo, se ha mostrado precavido y asegura que será decisivo para la Liga: "Es como una final, será un partido decisivo. Va a ser difícil porqué tienen un equipo muy bueno. Pero la Liga es muy larga, quedan muchos partidos y tenemos que hacer lo nuestro, con nuestro juego, seguro que iremos bien. Tenemos equipo para soñar alto, creo que sí es posible el triplete. Me quedo con los tres torneos".

Pero el momento más divertido de la presentación se ha producido cuando el presentador, Lluis Canut, le ha preguntado por la derrota del Madrid ante el Shcalke 04. Neymar entre risas ha dicho: "Casi eh?".