Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Neymar: "Bromeamos con Messi, decimos que nos ganaremos el uno al otro"

Este sábado se disputa el cara a cara entre Neymar y Leo Messi en el partido amistoso entre sus selecciones

Neymar: "Bromeamos con Messi, decimos que nos ganaremos el uno al otro"
Neymar: "Bromeamos con Messi, decimos que nos ganaremos el uno al otro"

Este sábado se disputa el cara a cara entre Neymar y Leo Messi en el partido amistoso entre sus selecciones

| Getty Images #456415714

Este sábado se disputa el cara a cara entre Neymar y Leo Messi en el partido amistoso entre la selección de Brasil y la de Argentina. Neymar ha valorado la relación que tiene con el 10 azulgrana en una entrevista a Globoesporte y se ha deshecho en elogios hacia su compañero. El brasileño también ha hablado de su aumento de peso desde que ha llegado a Barcelona y de Tata Martino. 

El mejor del mundo 

"Jugar a su lado es un gran honor, es el mejor en el mundo, un creador de juego. Jugar contra él no es muy agradable, pero espero poder hacerlo bien". 

Como se supera Messi? 

"Tenemos que esperar que no tenga un buen día y que no toque el balón (risas). De verdad, tenemos que vigilar porque se tiene que estar siempre en alerta con un gran jugador como él, no podemos dejar que piense o que drible. Cuando él no puede hacer nada, los rivales pueden ganar el partido (risas)". 

Las conversaciones con Messi 

"Bromeamos por la amistad que tenemos, jugamos cada día juntos, decimos que nos ganaremos el uno al otro. Yo digo que él puede hacer dos o tres goles, pero que ganaremos nosotros". 

La conexión Messi-Neymar 

"Messi me llama la atención por las cosas que hace al terreno de juego. Las asistencias, los movimientos, los goles. Es el mejor del mundo para mí. Cada vez nos entendemos y nos unimos más. Poco a poco lo estamos viendo y espero que sigamos creciendo para ayudar al Barça ". 

El aumento de peso 

"En Barcelona no ha hecho nada diferente de lo que hacía en el Santos. He ganado algo de peso, pero creo que esta es la edad en que va en aumento! (Ríe)". 

Tata Martino 

"Es un gran entrenador. Tuve la oportunidad de trabajar con él durante un año en Barcelona. Por desgracia, no fue nuestro mejor año, pero es una gran persona y tiene mucho hacer con la selección argentina. No sé lo que él puede saber de mí, pero espero sorprenderlo y dar la victoria a Brasil ". 

El favorito entre Brasil o Argentina 

"Es difícil de valorar porque ellos juegan juntos desde hace mucho tiempo y nuestro equipo se está reformulando. Pero somos dos grandes selecciones y espero dar lo mejor para ganar. No sé si ellos están mejor que nosotros, pero si es así, espero sorprender a todo el mundo".