Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Neymar no pidió permiso para jugar 2 amistosos durante las vacaciones de navidad

Se disputarán en Brasil el 22 y 26 de diciembre con carácter benéfico

Neymar no pidió permiso para jugar 2 amistosos durante las vacaciones de navidad
Neymar no pidió permiso para jugar 2 amistosos durante las vacaciones de navidad

Se disputarán en Brasil el 22 y 26 de diciembre con carácter benéfico

Las vacaciones de Navidad de Neymar pueden estar marcadas de nuevo por una polémica. En la rueda de prensa de este viernes, Luis Enrique ha declarado que Neymar no ha pedido permiso para jugar ningún partido durante estas vacaciones de Navidad, requisito imprescindible para poder hacerlo, aunque sea amistoso o benéfico.

Unas declaraciones que contrastan con las informaciones que llegan desde Brasil donde se anuncian 2 partidos de carácter benéfico para el 22 y 26 de diciembre de estas vacaciones de Navidad con la participación de Neymar. Además, Dani Alves también es uno de los nombres que figura en la lista del partido del día 26 pero el lateral aún no ha recibido el alta médica, como sí tiene Neymar para jugar contra el Córdoba.

Amigos de Neymar vs Amigos de Nené

El primero, el del día 22, cuenta con el anuncio del Instituto Projeto Neymar Jr . En este texto, se anuncia la participación del delantero del Barça en un partido benéfico entre los Amigos de Nenê (jugador brasileño del equipo qatarí Al Gharafa) y los Amigos de Neymar. Este partido, que recibe el nombre de "Fome Sonido Como Bola" se disputará el día 22 de diciembre en Jundiai, la ciudad natal de Nenê, con el objetivo de recoger alimentos para los más necesitados (el precio de la entrada son 2 kilos de comida). La recaudación irá a beneficio del Fundo Social de Solidariedade de Jundiaí y del Instituto Projeto Neymar Jr.

En los últimos párrafos del anuncio, se explica que habrá Felipe Massa, el luchador Wanderlei Silva, el cantante Gusttavo Lima y la pareja João Neto y Frederico, Lucas Moura, del PSG, Luis Fabiano, del Sao Paulo, los ex jugadores de Denilson y Fabiano Costa y Neymar Jr.

Partido contra el hambre

El día 26 de diciembre también se jugará el partido benéfico en lucha contra el hambre en el estadio Parque do Sabiá. El enfrentamiento, que este año llega a la 14ª edición, cuenta ya con la confirmación de Neymar y también del azulgrana Dani Alves, según informa GloboesporteEl resto de futbolistas confirmados son Zico, Kaká, Roberto Carlos, Elano, Julio Batista, Emerson Sheik, Diego Tardelli, Luis Gustavo, Robinho, Dedé, Cafú, Marcio Santos, Denilson, Gabriel y Elias. Además, también podría haber David Luiz y el exazulgrana Deco.

Viendo estas informaciones, habrá que ver si Neymar participa en estos partidos a pesar de no contar con el permiso del club o si Luis Enrique le concede antes de irse de vacaciones este sábado.