Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Neymar, máximo goleador del Barcelona

El brasileño ha empezado la temporada con unas estadísticas espectaculares 

Neymar, máximo goleador del Barcelona
Neymar, máximo goleador del Barcelona

El brasileño ha empezado la temporada con unas estadísticas espectaculares 

Naymer está brillando en Barcelona. Esta temporada parece que es la elegida. El brasileño ha encontrado su sitio en la plantilla del tiki taka con Messi como su mejor compañero. Neymar ha marcado 8 goles en los primeros 9 partidos sorprendentemente más de la mitad de los goles que marcó la temporada pasada (15).

8 goles en 8 partidos

Lionel Messi es su mejor amigo en el campo. El Argentino le ha asistido en cuatro de las nueve ocasiones en que marcó y la mayoria de veces fueron goles clave en la victoria del Barça. Neymar tuvo problemas con lesiones (en su espalda y su tobillo) al principio de la temporada.

Después de su recuperación, el brasileño se ha convertido en jugador clave para Luis Enrique en las alineaciones. Su asociación con Leo Messi se ha intensificado; parece que esta temporada, los números de estos maravillosos jugadores muestran que se pueden conseguir títulos.

Estas son las actuaciones de Neymar esta temporada hasta ahora:

La Liga

Barcelona- Elche. No pudo jugar por lesión.

Villareal - Barcelona. 31 minutos

Barcelona- Athletic Bilbao. 2 goles. 27 minutos.

Levante- Barcelona. 1 gol. 51 minutos.

Málaga-Barcelona. 64 minutos.

Barcelona-Granada. 3 goles. 90 minutos.

Rayo-Barcelona. 1 goal. 80 minutos.

Champions

Barcelona-Apoel. 90 minutos.

PSG-Barcelona. 1 gol. 90 minutos.

Estos son los partidos oficiales de Neymar esta temporada. Si quereis disfrutar de un gran Neymar, mirad este video de la pretemporada contra el León en el trofeo Joan Gamper. Este es el primer partido de su vuelta después de su grave lesión después del Mundial.

La asociación Messi-Neymar ha explotado en Barcelona y pueden convertir la mágia del campo en títulos. No hay duda del nuevo sistema de Luis Enrique, el entrenador del Barcelona, ayuda de la sociedad.

El 25 de octubre, el tercer de los delanteros aparecerá: Luis Suárez. Los aficionados del Barcelona están esperando al uruguayano. Si Messi y Neymar están liderando el equipo juntos y el Brasileño es quien marca los goles no hay duda que la llegada de Suárez los va a multiplicar.