Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Neymar: "Lo de hoy no debería llamarse fútbol"

Neymar: "Lo de hoy no debería llamarse fútbol"
Neymar: "Lo de hoy no debería llamarse fútbol"
Reacción del azulgrana Neymar Jr en la zona mixta después del amistoso entre el Brasil y Chile. El brasileño, que ha recibió muchas faltas por...
Neymar Jr Brasil

Reacción del azulgrana Neymar Jr en la zona mixta después del amistoso entre el Brasil y Chile. El brasileño, que ha recibió muchas faltas por parte de los chilenos se ha quejó ante los micrófonos de los medios presentes en Londres. También se ha mostró descontento con la actuación del árbitro, Martin Atkinson, que enseñó más tarjetas amarillas a jugadores de Brasil (5) que al rival (2).


Las declaraciones más destacadas:

"Esto no se tendría que llamar fútbol, lo que se ha visto hoy no es fútbol, no es el nombre correcto. Ha sido UFC" (Ultimate Fighting Championship, deporte de lucha)

"¿Qué puedo hacer? Nada, el árbitro está aquí, no lo ve y tampoco puede hacer nada. La agresividad forma parte del juego y hay que seguir"

"Creo que la dureza entre los dos equipos forma parte de la rivalidad. En el campo no puedo hacer nada, no me puedo defender, no puedo pegarme con el rival. Hay un árbitro para castigar estas acciones"

Una de las jugadas del partido fue protagonizada por Medel, que clavó los tacos en el gemelo de Neymar cuando el árbitro ya había pitado falta. El centrocampista chileno, además, acusó al brasileño de hacer teatro. Todo esto después de un partido 'amistoso' donde Brasil ganó por la mínima (1-0).