Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Neymar le gana la partida a Messi. Brasil 2 - 0 Argentina

Neymar le gana la partida a Messi. Brasil 2 - 0 Argentina
Neymar le gana la partida a Messi. Brasil 2 - 0 Argentina
Victoria brasileña en el amistoso disputado en el Estadio Nacional de Pekín. Argentina ha empezado dominando el juego y llegando con facilidad a la portería...

Victoria brasileña en el amistoso disputado en el Estadio Nacional de Pekín. Argentina ha empezado dominando el juego y llegando con facilidad a la portería de Jefferson. Messi, que ha iniciado el juego en el extremo derecho, ha aportado mucho peligro durante la primera media hora. El gol de Tardelli ha sorprendido al equipo de Gerardo Martino que no ha vuelto a encontrarse cómodo en el terreno de juego. Neymar ha empezado a aparecer a la media hora de juego, aportando mucha verticalidad, parada a base de faltas por parte de la defensa argentina, empleándose con dureza. Antes del descanso Jefferson ha parado un penalti chutado por Messi.

En la reanudación, otro gol de Tardelli ha encarrilado el partido para la 'canarinha' que ha aguantado los últimos ataques de la albiceleste, que no ha podido acortar distancias. Messi y Mascherano han jugado todo el partido y Neymar ha sido sustituido en el tiempo añadido.

FINAL del partido. Brasil gana el 'Superclásico de las Américas' con dos goles de Tardelli el día de su debut. Brasil 2 - 0 Argentina.

64' - Gol de Brasil. Otra vez Tardelli que aprovecha una centro para rematar en el segundo palo. A pesar del intento de rechazar del portero Romero, el balón ha acabado entrando. Brasil 2 - 0 Argentina.

DESCANSO en el Estadio Nacional de Pekín. Victoria por la mínima de Brasil 1-0 con gol de Tardelli. Neymar y Messi, muy participativos. El argentino ha fallado un penalti antes de la media parte. Mascherano ha jugado en medio del campo. Primeros minutos de dominio y llegadas por parte de Argentina que se ha deshinchado después del gol del Brasil. Neymar ha generado una gran jugada individual que no ha acabado definiendo bien.

41' - Messi falla un penalti ante Jefferson. Después de unas manos dentro del área de Danilo, el capitán argentino ha perdonado el empate. El porter ha parado la pena máxima.

28' - Gol de Tardelli! El davanter brasiler aprofita la falta d'entesa entre Zabaleta i Fede Fernández, que no rebutjen una centrada. Pilota als peus de Tardelli que li creua a Romero. 1-0.

Empieza el partido! Neymar y Messi lucen el brazalete de capitanes de sus respectivas selecciones

11 Brasil: Jefferson, Danilo, Miranda, David Luiz, Filipe Luís, Luiz Gustavo, Elias, Willian, Oscar, Neymar y Tardelli

11 Argentina: Romero, Zabaleta, Demichelis, Federico Fernández, Rojo, Pereyra, Mascherano, Di Maria, Messi, Aguero y Lamela

Neymar, Messi y Mascherano jugarán de inicio con sus selecciones.

A partir de las 2:05pm (GMT+2) , Brasil y Argentina se enfrentan para disputar el 'Superclásico de las Américas'. El amistoso se disputa en Pekín (China) con la participación de 3 jugadores del Barcelona.