Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Neymar ha 'fichado' un fisioterapeuta personal

Neymar ha 'fichado' un fisioterapeuta personal
Neymar ha 'fichado' un fisioterapeuta personal
Los deportistas de primer nivel a veces tienen sus manías y, a menudo, sus profesionales de confianza. En el caso de Neymar, este martes Mundo Deportivo ha...

Los deportistas de primer nivel a veces tienen sus manías y, a menudo, sus profesionales de confianza. En el caso de Neymar, este martes Mundo Deportivo ha explicado que trabaja desde este verano con un fisioterapeuta brasileño, que conoció cuando era jugador del Santos, llamado Rafael Martini.

La relación con Martini, pues, viene de lejos y ya en el equipo peixe se hicieron muy amigos. El vínculo continuó durante el Mundial de este verano, cuando Martini dimitió de su cargo en el equipo brasileño para trabajar con Neymar la lesión que se hizo el jugador durante la Copa del Mundo. Precisamente esta lesión, explica el diario, provocó un enfrentamiento entre los médicos de la selección (que descartaron que Neymar pudiera jugar otro partido del campeonato) y el equipo que trabaja personalmente con el jugador (que le plantearon un tratamiento a base de infiltraciones que le podría permitir jugar la final) que se resolvió de acuerdo al criterio de los primeros.

El Barça, según Mundo Deportivo, está enterado de la relación (Neymar es quien le paga el sueldo) y la consiente. Además, no tiene problemas que Martini acompañe Neymar en la Ciutat Esportiva, aunque el trabajo lo haga en el domicilio particular del crack. De hecho, parece interesante que el jugador tenga un experto fijo que pueda trabajar en cualquier momento del día, tanto si está a las órdenes del Barça o concentrado con la selección.