Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Neymar: "Es complicado ser el mejor si juegan Messi y Cristiano"

Neymar: "Es complicado ser el mejor si juegan Messi y Cristiano"
Neymar: "Es complicado ser el mejor si juegan Messi y Cristiano"
Neymar no se detiene ni por fiestas. El brasileño desde que llegó a Brasil no ha parado. Participó en un amistoso benéfico, inauguró un complejo deportivo...
Neymar entrevista globoesporte

Neymar no se detiene ni por fiestas. El brasileño desde que llegó a Brasil no ha parado. Participó en un amistoso benéfico, inauguró un complejo deportivo que ha hecho construir -con la colaboración del Barça- en Praia Grande para los niños más desfavorecidos, ha aumentado el número de tatuajes que tiene repartidos por el cuerpo y se tiñó la barba aprovechando la Navidad. Este viernes 'Globoesporte' publica una entrevista con el crack brasileño donde habla de lo que ha vivido este 2014 y de la ambición por superarse cada día.

Al respecto, el 10 de la canarinha tiene claro que es muy complicado ser considerado el mejor del mundo en estos momentos: "No sé si es posible, Messi y Cristiano son dos cracks, Messi es amigo mío. Ambos están por encima de cualquier jugador hoy en día. Con los dos en competición lo veo complicado".

Sin embargo él está muy tranquilo, con ambición para seguir creciendo como futbolista: "Estoy capacitado para hacer muchas cosas, no sé si llegaré a su nivel pero espero superarme cada vez más. Siempre quiero ser mejor que yo mismo".

Además ha hecho balance del año 2014, donde dice que ha vivido "tristezas y alegrías. Ha sido un año de aprendizaje, pero soy muy feliz por todo lo que estoy haciendo pero no puedo parar a pensar que ya está todo bien". El extremo azulgrana también recuerda la derrota en el Mundial contra Alemania, y intentan extraer la parte positiva: "Es un tema superado pero hay que ser humilde y recordarlo".