Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Nasri: “Creo que el año pasado les mostramos demasiado respeto"

El centrocampista francés habló en rueda de prensa junto a Manuel Pellegrini para valorar el partido de este martes

Nasri: “Creo que el año pasado les mostramos demasiado respeto"
Nasri: “Creo que el año pasado les mostramos demasiado respeto"

El centrocampista francés habló en rueda de prensa junto a Manuel Pellegrini para valorar el partido de este martes

| ©Getty Images #464247704

Samir Nasri habló en rueda de prensa junto a Manuel Pellegrini para valorar el partido de este martes de los octavos de Champions contra el Barça. El centrocampista francés ha querido dejar claro que este año todo va a ser distinto ya uqe no jugarán con tanto respeto al rival.

Por otro lado también ha elogiado a Leo Messi, Suárez y Neymar y ha recordado que él nunca ha podido ganarle al Barça.

Estas son las declaraciones más destacadas de Nasri:

La eliminatoria contra el Barça

“Creo que el año pasado les mostramos demasiado respeto y no teníamos la experiencia para medirnos a un jugador como el Barcelona. Esta temporada no tendremos miedo”.

“Queremos ganar para seguir en Europa, pero no por venganza. Llegamos bien físicamente, estamos mejor, lo pasamos mal en la fase de grupos, pero tenemos que centranos. Estamos listos. El año pasado no tuvimos la experiencia suficiente como para contrarrestarles en algunas cosas”.

“Tenemos que crear nuestra historia en la Champions League junto a los fans y el partido contra el Barcelona es el punto de partida perfecto”.

“Es un partido que todo el mundo quiere jugar. Yo, personalmente, he perdido siempre que me he enfrentado al Barcelona, así que no habrá amigos en el césped”.

Estilo Barça:

“Cada jugador le gusta este estilo de fútbol. El fútbol del Barça es muy tradicional. Es importante que queramos jugar bien, pero si no les robamos la pelota, todo será muy complicado. Me medía ellos como jugador del Arsenal y nunca pude ganar al Barça, ni estando en Londres ni ahora en el City”.

Messi y Cristiano

“Messi y Ronaldo juegan en su propia galaxia. Neymar y Suárez son del mismo nivel que el resto, como el Kun, por ejemplo”.

Luis Suárez:

“En el Liverpool era el atacante principal, pero llegas al Barça y te encuentras con los 50 goles de Messi por temporada. Es un buen futbolista, buenísimo, pero en Liverpool se hizo el equipo para él y ahora en el Barça no es así. No puede ser el número uno desde un primer momento”.