Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Muricy Ramalho: "Messi y Neymar forman la mejor pareja del mundo"

Ramalho ha hablado en Weloba sobre el momento de Neymar y Douglas 

Muricy Ramalho: "Messi y Neymar forman la mejor pareja del mundo"
Muricy Ramalho: "Messi y Neymar forman la mejor pareja del mundo"

Ramalho ha hablado en Weloba sobre el momento de Neymar y Douglas 

Mauricy Ramalho

Muricy Ramalho entrenó a Neymar en el Santos y a Douglas en el Sao Paulo, a ambos justo antes de fichar por el Barça. En estos momentos el técnico continua en el banquillo del equipo paulista y entrena a Gabriel Boschilia, unos de los nombres que suena en la órbita azulgrana. 

Ramalho ha hablado en Weloba sobre el momento de Neymar y Douglas en el Barça, y aunque manifiesta que no ha habido ningún contacto por parte del Barcelona por Boschilia, también ha valorado cómo vería un supuesto traspaso.

Estas son las declaraciones del entrenador del Sao Paulo:

La adaptación de Neymar

  • "Neymar llegó a Barcelona respetando mucho a Messi y siendo ya un jugador espectacular. Pero ahora ya se ha terminado de adaptar y ya ha cogido confianza. Será uno de los mejores jugadores del mundo".
  • "De momento Messi todavía es el mejor del mundo y Neymar todavía respeta mucho eso, pero llegará un momento en que lo superará".

La pareja Messi-Neymar ya es la mejor del mundo

  • "Neymar y Messi ya se han adaptado el uno al otro, se complementan y ya forman la mejor pareja del mundo".

La polémica alrededor del fichaje de Neymar

  • "Todo esto que está pasando no es bueno para el jugador, porqué tendría que estar más tranquilo. Pero por suerte tiene gente que se ocupa de esos temas y de darle tranquilidad y él se centra en jugar". 
  • "En el momento que salió la posibilidad del Barça para Neymar lo tuve claro, yo quería que fuera a Barcelona porqué es el equipo ideal para él".

Douglas

  • "El problema de Douglas es su forma de ser, el Barça es un equipo muy importante. No tiene nada que ver cómo ha jugado en el Barça a como jugaba en el Sao Paulo. No ha llevado bien la presión. Hay jugadores que llegan a un equipo y se adaptan más rápidamente. El Barça lo contrató porqué es un buen jugador".
  • "Necesita tranquilidad, no es fácil llegar al Barça y jugar. No ha tenido suerte pero si tiene paciencia se adaptará y cuando Alves se vaya, él podrá ocupar su lugar".  

Gabriel Boschilia

  • "Es un jugador demasiado joven, todavía necesita coger experiencia, está empezando. Se tiene que formar y tener paciencia, no tiene que correr". 
  • "Para el Barça B estaría bien porqué necesita acabar de formarse, para el primer equipo necesita tiempo. Aquí está jugando poco aún".