Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Munir vuelve al Barça B

El jugador regresó de la sub-21 y podría ser titular ante el Numancia

Munir vuelve al Barça B
Munir vuelve al Barça B

El jugador regresó de la sub-21 y podría ser titular ante el Numancia

Munir El Haddadi es la gran novedad de la convocatoria del Barça B para el partido de este sábado contra el Numancia en el Mini (18h). Después de un gran inicio de temporada en el primer equipo, Munir vuelve al filial aprovechando que el equipo de Luis Enrique no tiene partido de Liga por el parón de selecciones.

El joven delantero participó en la derrota contra Bélgica de la selección española (sub-21) y ha vuelto a los entrenamientos de la Ciutat Esportiva, esta vez con el Barça B. La temporada pasada Munir fue uno de los jugadores destacados del equipo de Eusebio en el último tramo de la temporada. Ahora podría disputar los primeros minutos con el filial en esta temporada 2014/15.

Así, Munir se sumaría a los otros dos jugadores que también han participado con el primer equipo y que ahora entrenan con el Barça B: Samper y Sandro. Estos 3 jugadores, junto con Adama y Halilovic, son las principales perlas de la cantera y candidatos a tener un lugar en el primer equipo en un futuro. El croata, sin embargo, se encuentra concentrado con la selección de Croacia y no jugará contra el Numancia.