Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Mucho Messi (0-4)

Mucho Messi (0-4)
Mucho Messi (0-4)
Imagen impecable del Barça en Riazor para desvanecer las dudas a domicilio. Messi, con un hat-trick, ha brillado contra el Deportivo junto a Neymar...
Massa Messi

Imagen impecable del Barça en Riazor para desvanecer las dudas a domicilio. Messi, con un hat-trick, ha brillado contra el Deportivo junto a Neymar. Partido para reforzar la confianza de muchos jugadores y alargar el buen momento desde el partido contra el Atlético de Madrid. Pilas cargadas para recibir a los de Simeone en Copa.

Sin dudar

El Barça ha saltado al césped de Riazor conocedor de la victoria del Madrid y del Atlético de Madrid. Los resultados a domicilio del conjunto azulgrana no eran convincentes antes de viajar a Galicia. Desde el primer minuto, el conjunto de Luis Enrique ha querido dejar claro que las dudas se han desvanecido y que la dinámica iniciada contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou sigue vigente. Los azulgrana han movido muy rápido el balón y se han acercado a la portería de Fabricio con facilidad. Messi ha avisado a la salida de un córner servido por*Rakitic y en la siguiente jugada los dos jugadores han vuelto a conectar para que el 10 azulgrana rematara de cabeza y estableciera el 0 en 1 en el minuto 11. Neymar, por su parte, ha desequilibrado por la banda izquierda, con momentos de fantasía.

Messi inicia, Messi finaliza

Lo ha hecho prácticamente todo. En el minuto 33 un centro en profundidad de Messi para Neymar ha acabado con un pase en el interior del área que Suárez no ha recogido pero Messi ha hecho bueno, deshaciéndose de dos defensas y picando balón por encima del arquero para marcar el segundo. Gran momento del Barça a pesar de la poca delicadeza de Suárez en alguna jugada de ataque. El uruguayo ha sido víctima de la velocidad y precisión de Neymar y Messi, auténticos dolores de cabeza para la defensa local. Rakitic también ha sumado en la producción ofensiva, confirmando el paso hacia adelante que ha hecho, iniciado ya ante el Atlético de Madrid.

Hat-trick

No podía ser de otro modo. Messi ha recuperado las sensaciones de la última vez que visitó Riazor. Ha repetido hat-trick en el minuto 62 después de un córner servido en corto, una incursión en el área, orientación para chutar con la izquierda y balón en la base del palo largo de la portería de Fabricio. Repertorio del argentino que ya suma 19 goles en Liga. Por otro lado, Neymar ha continuado su recital de jugadas individuales por la banda izquierda, frustrando cualquier intento de defenderle. Jugadas de museo en un partido donde el Barça ha conectado.

Autogol para cerrar el partido

En el minuto 83, Sidney ha marcado en propia puerta en una jugada desafortunada que ha significado el 0 a 4 definitivo. La exuberancia ofensiva del Barça ha empujado al Deportivo en su área con tanta insistencia que el gol ha acabado entrando solo. El Barça vence y convence a domicilio antes de recibir al Atlético de Madrid en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, en una eliminatoria que se prevé muy disputada. El de hoy ha sido el partido de Messi, de Neymar, de Rakitic... del Barça. Y portería a 0. Bravo cierra la primera vuelta con sólo 9 goles encajados. Todo suma.