Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Mourinho: "No tengo relación con Cristiano"

El entrenador del Chelsea dice que recuerda lo bueno y lo malo de Cristiano Ronaldo

Mourinho: "No tengo relación con Cristiano"
Mourinho: "No tengo relación con Cristiano"

El entrenador del Chelsea dice que recuerda lo bueno y lo malo de Cristiano Ronaldo

| gettyimages #105700332

Mourinho ha explicado en una entrevista a TVI que no mantiene ningún tipo de relación con Cristiano Ronaldo: "La relación no existe. Él juega en el Real Madrid y yo soy entrenador del Chelsea, así que no nos solemos encontrar por la calle".

El técnico, a pesar de haber criticado recientemente el fallo que tubo en la tanda de pentaltis que les impidió acceder a la final de la Champions en 2012, ha recordado algunos momentos que copartieron en el Madrid: "La relación no existe, pero el recuerdo sí. Recuerdo lo bueno y lo no tan bueno. Es una máquina de hacer goles que me ayudaron a ser un campeón, a ganar la Copa, la Liga y la Supercopa. Probablemente yo también le ayudé a él. Entre todos hicimos historia al ganar la Liga de los 100 puntos frente al mejor Barcelona de la historia. Trato de mantener los mejores recuerdos de Cristiano Ronaldo y le deseo lo mejor en su carrera, sobre todo con Portugal, pero también con su club".

Mourinho no ha querido dar más detalles sobre su paso por el Madrid y se deja la puerta abierta por si algun día vuelve: "Salí del Real Madrid con una gran relación con el presidente, el director general ejecutivo y con toda la estructura del club. No hablo sobre el Real Madrid. Vuestros compañeros quieren que hable. Están todos a la espera, pero van a seguir esperando. ¿Si pudiera volver atrás volvería a fichar por el Madrid? Sin duda sí. Fue una experiencia como hombre y como entrenador que volvería a repetir sin pensármelo dos veces".