Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Mourinho: "En una situación normal, tendríamos 12 puntos más que el segundo"

Mourinho: "En una situación normal, tendríamos 12 puntos más que el segundo"
Mourinho: "En una situación normal, tendríamos 12 puntos más que el segundo"
A principios de 2015, José Mourinho fue sancionado tras quejarse por el empate entre su equipo y el Southampton el 29 de diciembre. Desde aquel día, el...
Mourinho árbitres

A principios de 2015, José Mourinho fue sancionado tras quejarse por el empate entre su equipo y el Southampton el 29 de diciembre. Desde aquel día, el portugués ha optado por una táctica más prudente donde la ironía y el sarcasmo han ido tomando protagonismo. Tras el empate ante el Burnley de este sábado en Stamford Bridge, el ex entrenador del Madrid asistió al programa Goals on Sunday de Sky Sports para volver a hablar de las injusticias que, supuestamente, su equipo está sufriendo desde inicios de temporada.

"Sólo recuerdo una decisión arbitral a favor nuestro en toda la temporada, e incluso podríamos decir que era dudosa"

"Dependiendo de lo que diga, me arriesgo a que mañana me sancionen para hablar de estas cosas aquí en el estudio con vosotros (presentadores) cuando podríamos estar hablando en casa tranquilamente..."

"Las situaciones de las que hablo, son una realidad. No puedo ir muy lejos en este tema, pero es así, semana tras semana"

"El fútbol a veces te favorece ya veces te perjudica, pero creo que lo que nos pasa a nosotros es demasiado"

"En una situación normal, los 5 puntos de diferencia respecto al Manchester City, ahora serían 12. Los 2 puntos que no sumamos contra el Southampton, los 3 contra el Tottenham ..."

El repertorio de declaraciones no acabó aquí, etiquetando la entrada de Barnes (Burnley) sobre Matic (Chelsea) de 'criminal'. Jugada que supuso la expulsión del jugador blue, por un empujón al futbolista que le había hecho la dura entrada. "Matic es un jugador afortunado, la entrada que recibió podría haber acabado con su carrera".

Además, defendió el juego de su delantero referencia Diego Costa, del que dijo que, desde el mismo canal donde estaba siendo entrevistado, se la había tratado, prácticamente, de criminal, con vídeos con imágenes de entradas y polémicas del brasileño.

Después del partido de este sábado, se mordió la lengua en muchas ocasiones en la sala de prensa, y en una flash-entrevista minutos después del empate dijo esto: "Hay 4 momentos donde se puede leer la historia del partido. Minuto 30, 33, 43 y 69 (expulsión de Matic). Y no digo más, porque no puedo hablar de eso". Mourinho en estado puro.