Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Mourinho: "Amo a mis jugadores, lo echaba de menos"

Mourinho: "Amo a mis jugadores, lo echaba de menos"
Mourinho: "Amo a mis jugadores, lo echaba de menos"
El Chelsea de José Mourinho domina la Premier con mano de hierro y sólo el Manchester City (a 3 puntos) parece que le puede discutir la condición de líder....

El Chelsea de José Mourinho domina la Premier con mano de hierro y sólo el Manchester City (a 3 puntos) parece que le puede discutir la condición de líder. El técnico portugués está muy satisfecho con el rendimiento de sus jugadores esta temporada y parece que cualquier ocasión es buena para enviar mensajes, más o menos encubiertos, hacia su exequipo, el Real Madrid. Después de la victoria del Chelsea contra el West Ham en el Boxing Day, Mourinho, en la sala de prensa habló de sensaciones que hacía tiempo que no tenía.

"Los resultados son buenos, las actuaciones son de calidad, los jugadores están felices y yo como entrenador también, porque estamos jugando bien. Amo a mis jugadores, es algo que echaba de menos. Con este equipo lo vuelvo a tener".

El dardo dirigido al Bernabéu parece claro. El entrenador portugués no es la primera vez que apunta hacia Madrid con sus declaraciones. La manera salir del club blanco todavía escuece en el interior de 'The Special One'.