Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Mino Raiola: "Guardiola, como hombre, es una mierda"

Mino Raiola: "Guardiola, como hombre, es una mierda"
Mino Raiola: "Guardiola, como hombre, es una mierda"
El excéntrico representante de jugadores Mino Raiola continúa con su fijación hacia la figura de Pep Guardiola desde que uno de los jugadores que representa,...
Mino Raiola

El excéntrico representante de jugadores Mino Raiola continúa con su fijación hacia la figura de Pep Guardiola desde que uno de los jugadores que representa, Zlatan Ibrahimovic, dejó la disciplina azulgrana después de un año donde la relación con el de Santpedor no fue buena.

En una entrevista en la Gazzetta dello Sport el agente italiano aseguró que "Guardiola es una mierda como hombre, pero es un gran entrenador". Raiola hizo mención a la época de Ibra en el Barça: "Guardiola fue quien llevó Ibra en el Barça y después lo trató muy mal". Además, también tuvo palabras para la complicada situación de Milan e Inter en el Calcio italiano. Con los dos equipos ha tenido trato en los traspasos de muchos jugadores (Ibrahimovic, Balotelli ...) pero no tuvo pelos en la lengua a la hora de decir que "deberían fusionarse para poder competir con los grandes equipos de Europa".

Durante la entrevista también habló de Messi. Si fuera por Raiola, el argentino "habría cambiado de equipo 4 veces, no por el dinero, sino porque así habría mejorado".