Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

¿Qué te pasa Leo?

El azulgrana continúa sufriendo molestias en el pie derecho

¿Qué te pasa Leo?
¿Qué te pasa Leo?

El azulgrana continúa sufriendo molestias en el pie derecho

Messi bench Argentina

"Entrenamiento al margen" es el término más utilizado alrededor de Leo Messi desde que se encuentra con la selección Argentina. Y es que en la sesión de entrenamiento para preparar el partido amistoso de este martes contra Ecuador, Tata Martino no ha podido contar de nuevo con Leo Messi, donde no se ha puesto ni las botas de fútbol para entrenar.

La lesión

El 10 azulgrana ha vuelto a hacer trabajo al margen por las molestias que sufre en el pie derecho desde que recibió un golpe en el Clásico en el partido del Camp Nou. Desde ese momento, ya ha pasado más de una semana y la evolución del golpe al pie derecho, sigue siendo una incógnita.

De hecho, el argentino se entrena aparte del grupo tras el primer entrenamiento con la selección, se desconoce el "misterio de Messi" y el que no vuelve a entrenarse y no jugó contra el Salvador y tampoco parece que lo hará contra Ecuador.

"Messi es Messi y si de vez mañana se levanta y quiere jugar, lo hará. Él siempre quiere jugar", explica el diario Clarín, de palabras de alguien muy cerca del argentino. Por otra parte, explica el diario, que incluso a Messi le dolía el pie cuando se tenía que poner las botas de fútbol. El estudio alrededor del pie de Messi, no exponía que había ninguna lesión en el pie.

¿Por qué no vuelve a Barcelona?

Otra de las incógnitas es pensar porqué Messi no vuelve a Barcelona, ​​en caso de lesión. Y es que el argentino, ante el nuevo proyecto del Tata Martino que quiere formar un grupo unido, es el líder indiscutible de la selección y es la bandera de todo un grupo.

"Messi es el centro del grupo. Es por este motivo que el quiere tener tanto como pueda cuando tenga la oportunidad", explica el diario argentino. La incógnita sobre Messi sigue abierta, así como su presencia sobre el terreno de juego contra el Ecuador el próximo martes.