Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Messi vota a Mourinho

Después de Sabella y Guardilola, el argentino ha votado por Mou en el premio de mejor entrenador

Messi vota a Mourinho
Messi vota a Mourinho

Después de Sabella y Guardilola, el argentino ha votado por Mou en el premio de mejor entrenador

Leo Messi ha votado a José Mourinho en el premio al Mejor entrenador de la FIFA de 2014. Concretamente, el crack del Barça ha escogido el entrenador del Chelsea como 3er mejor entrenador de este año. En la primera posición, Messi ha elegido el seleccionador argentino, Alejandro Sabella, y en la segunda posición ha elegido Pep Guardiola.

El futbolista argentino ha votado como capitán de la selección y en cuanto al mejor jugador del año, Messi se ha decantado por Di María, actualmente en el Manchester United después de irse del Madrid en verano. En segunda posición, el elegido es Andrés Iniesta, su compañero del Barça. Y, finalmente, en la 3ª posición, Messi ha escogido uno de sus mejores amigos en el vestuario azulgrana ya la selección argentina: Javier Mascherano.

Curiosidades

Repasando la lista de votaciones a mejor entrenador que ha ganado el alemán Low, encontramos algunas curiosidades y votos de futbolistas con pasado azulgrana. Keita ha votado Guardiola, Ancelotti y Simeone. El portero Bravo, capitán de Chile, elige Low, Simeone y Pellegrini. Cristiano ha votado Ancelotti, Simeone y Low. Casillas se ha olvidado de Mourinho y ha elegido Ancelotti, Low y Pellegrini. Ibra ha optado por Ancelotti, Low y Simeone. Y finalmente, Arda Turan ha votado Mourinho antes de que Simeone, su actual entrenador en el Atlético de Madrid.