Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Messi visita la casa de Cristiano Ronaldo

Argentina se enfrenta a Portugal este martes en Old Trafford

Messi visita la casa de Cristiano Ronaldo
Messi visita la casa de Cristiano Ronaldo

Argentina se enfrenta a Portugal este martes en Old Trafford

Cristiano Ronaldo vuelve a la que fue su casa durante 6 temporadas para enfrentarse a su gran rival: Leo Messi. El partido entre Argentina y Portugal que se disputa este martes por la noche en Old Trafford se ha vendido mediáticamente por el enfrentamiento entre los dos mejores jugadores del mundo.

Messi llegó durante el fin de semana en la ciudad del norte de Inglaterra tras disputar un partido contra Croacia en Upton Park. Cristiano Ronaldo llegó con Portugal domingo por la noche y fue recibido por una locura de aficionados que se quisieron fotografiar con su ídolo.

Este lunes por la tarde las dos selecciones han entrenado en el escenario del partido, que la rivalidad personal entre Messi y Ronaldo convierte de amistoso en una nueva batalla para decidir quién es el mejor.

Será la segunda vez que Messi y Cristiano se enfrentan en un partido de selecciones. La primera fue en febrero de 2011 y los dos jugadores marcaron un gol. Argentina terminó ganando por 2 a 1.

El duelo se anuncia con un cartel de "Galacticos in Manchester". El precio de las entradas oscila entre los 60 y 85 euros por un ticket general y se espera una gran afluencia de público para homenajear a Ronaldo en su regreso a Old Trafford. Los seguidores del Manchester United han soñado durante mucho tiempo que el que fue su jugador más importante volviera al equipo inglés. El rumor nunca ha desaparecido y aprovecharán la ocasión de mañana para recordarle que le aman.