Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Messi: "Todo es mentira. No tengo ninguna intención de marcharme"

Messi: "Todo es mentira. No tengo ninguna intención de marcharme"
Messi: "Todo es mentira. No tengo ninguna intención de marcharme"
El futbolista argentino ha salido al paso de todas las noticias aparecidas esta semana en la televisión oficial del club y lo ha dejado claro: "todo es...

El futbolista argentino ha salido al paso de todas las noticias aparecidas esta semana en la televisión oficial del club y lo ha dejado claro: "todo es mentira". El futbolista "tenía ganas" como él mismo ha confesado que dar su versión de los hechos y ha repasado todos los temas polémicos que han salido a la luz en estos últimos días.

Semana polémica

"Nunca salgo a desmentir nada, porque ya se ha dicho muchas veces que he tenido mala relación con Guardiola, Eto'o, Bojan, Ibra ... siempre se dice que los he echado a todos. Esto no es verdad y tampoco es verdad que pidiera echar nuestro entrenador.

"Me sabe mal porque ha salido de gente de aquí, que aman (o dicen que aman) el club. No viene de Madrid como otras veces. Hay gente que quiere atacar el club y ahora hay que estamos más unidos que nunca porque vienen cosas importantes ".

Chelsea y Manchester City

"He escuchado cosas, como que mi padre ha hablado con el Chelsea o el City. Es todo mentira, aprovecho para desmentirlo y que la gente sepa la verdad. No tengo ninguna intención de irse".

Messi manda en el club

"Me pintan como si dirigiera el club y eso no es así. Yo soy un jugador más del equipo y no he exigido nada a nadie para quedarme. No tomo decisiones ni pido que las tomen".