Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Messi sí jugó el partidillo contra el filial

El club, por otra parte, informó que el argentino estaba haciendo trabajo específico

Messi sí jugó el partidillo contra el filial
Messi sí jugó el partidillo contra el filial

El club, por otra parte, informó que el argentino estaba haciendo trabajo específico

Contrariamente a la versión del Barça, Leo Messi disputó el partido amistoso contra el filial el pasado jueves (al lado de Suárez), según informó Cadena SER y el diario Mundo Deportivo. El club informó que el argentino se había quedado haciendo trabajo específico a raíz de las molestias en el aductor, pero no fue exactamente así. 

A pesar de no estar recuperado del todo, el azulgrana pidió jugar el partidillo contra los de Eusebio Sacristan y, por si fuera poco, marcó 3 goles y dio una asistencia demostrando que tiene más hambre que nunca. A la misma hora que Messi estaba jugando, alrededor de las 7 de la tarde, el club azulgrana informó que el médico de la selección argentina había visitado el crack y que habían decidido mantener el trabajo de recuperación específico.

Ni fotos ni vídeos

El encargado que no saliera ni una sola imagen de Messi jugando contra el filial fue Robert Moreno, según ha explicado el programa 'Què t'hi jugues', de la CadenaSER. El ayudante de Luis Enrique pidió al cámara de Barça TV que enfocara hacia los balcones de las viviendas del lado de la Ciudad Deportiva para comprobar que no había nadie grabando partida y 'cazando' Messi.

El argentino, por otra parte, no aparece en ninguna de las 24 fotografías que el club publicó en su web, así como tampoco en las imágenes de vídeo grabadas por Barça TV. 

Según ha podido saber Mundo Deportivo, Messi también se entrenó con el grupo este viernes, aunque el club informó que había hecho trabajo específico al margen del grupo. Recordemos que el argentino no ha viajado con la selección argentina esta semana a raíz de las molestias en el aductor.