Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Messi se lesionó contra el Manchester City

Así lo ha revelado RAC1, una rádio catalana

Messi se lesionó contra el Manchester City
Messi se lesionó contra el Manchester City

Así lo ha revelado RAC1, una rádio catalana

Messi jugó el partido del Clásico lesionado. Y es que la lesión y el misterio alrededor del pie derecho del argentino, comienza a abrir todas las dudas de cara a la vuelta de la estrella del Barça a Barcelona. De hecho, según explica RAC1, Messi sufrió el golpe contra el Manchester City y jugó el partido contra el Real Madrid lesionado.

Un fuerte golpe en el pie derecho, que según admitió el seleccionador argentino, Tata Martino, no se ve nada en las pruebas que se le realizaron. De hecho, parece que el argentino sufre una fuerte contusión, que tal como explican desde la Argentina, le duele cuando se pone las botas. Por otro lado, si no hay rotura, el argentino podría forzar, como ya hizo el día del Clásico.



El caso es que el partido del Barça contra el Manchester City es uno de los mejores momentos que se recuerda de Messi esta temporada. En una primera parte de ensueño repartió sotanas y asistencias y todo apunta, que también sufrió el fuerte golpe que todavía le impide ejercitarse con normalidad, casi quince días después.