Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Messi, Neymar, y la familia Costa

Los 2 azulgrana tienen muchas cosas en común, hasta sus amistades son de la misma família

Messi, Neymar, y la familia Costa
Messi, Neymar, y la familia Costa

Los 2 azulgrana tienen muchas cosas en común, hasta sus amistades son de la misma família

Pepe Costa

Leo Messi y Neymar tienen muchas cosas en común, hasta sus amistades son de la misma família. Por un lado Messi tiene de apoyo a Pepe Costa y Neymar, a su hijo, Álvaro Costa. 

Pepe Costa y Messi

Hace tiempo que Leo Messi tiene cómo apoyo en el Barça a Pepe Costa, responsable del departamento de atención al futbolista del primer equipo, que le acostumbra a acompañar a todos lados, incluso cuando se marcha con la selección argentina o hasta se van juntos de vacaciones en verano con sus famílias. 

Pepe Costa es el tercero empezando por la izquierda:

Pero la relación entre la familia Costa y el Barça no termina aquí. Para empezar antes de que viniera Neymar al Barça, Pepe Costa se reunió una mañana con el padre de Neymar y con los representantes Marcos Malaquias y André Cury. Malaquias colgó esta fotografía en su cuenta de Instagram.

Álvaro Costa y Neymar

Una vez se realizó el fichaje del brasileño empezó otra relación, la del hijo de Pepe Costa con Neymar. Álvaro Costa es el responsable de los productos Nike de los jugadores del Barça y estuvo 5 años viviendo en Brasil cuando su padre trabajó allí. El idioma fue una de las cosas que ayudaron en la relación entre Neymar y él, que ya se han vuelto inseparables. Cómo hace Pepe Costa con Messi, Álvaro también se va de vacaciones con Neymar y los Toiss. Estos días el brasileño está en Turquía para disputar un amistoso con la canarinha y Álvaro ha viajado con el padre del jugador y su hermana para verle. También se fue en el último parón de selecciones en Singapur.

Álvaro Costa es el tercero empezando por la izquierda: