Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Messi: "La final perdida contra Alemania siempre quedará en el recuerdo"

Messi: "La final perdida contra Alemania siempre quedará en el recuerdo"
Messi: "La final perdida contra Alemania siempre quedará en el recuerdo"
Los azulgrana Leo Messi y Javier Mascherano han hecho declaraciones después de la derrota de Argentina contra Brasil (2-0) en el partido que se ha disputado...

Los azulgrana Leo Messi y Javier Mascherano han hecho declaraciones después de la derrota de Argentina contra Brasil (2-0) en el partido que se ha disputado en el 'Nido del pájaro' de Pekín. Los dos jugadores han coincidido en su discurso. La selección está viviendo un momento de cambio en el banquillo y hace falta tiempo para mejorar. A pesar de la derrota en el 'Superclásico de las Américas', Messi y Mascherano creen que su equipo ha dispuesto de situaciones suficientes para llevarse un mejor resultado. El delantero ha asumido el error del penalti y ha recordado la final del Mundial perdida este verano:

Messi

"Lo hemos intentado, ellos querían defender y salir al contraataque. El partido se define en 2 errores. El primero nos cuesta el 1 a 0 y en el segundo fallo el penalti"

"La selección está pasando por un proceso de cambio, con un nuevo entrenador. Necesitamos tiempo y entrenamientos"

"El partido de Alemania siempre estará en nuestro recuerdo, por las ocasiones que tuvimos"

"Hay que estar preparado para lo que vendrá, y llegar al máximo nivel al cual puede rendir este equipo"

Mascherano

"Hemos empezado muy bien el primer tiempo, hemos tenido nuestras ocasiones. Ellos, prácticamente sin hacer nada, se han encontrado con un gol a favor. En la segunda parte nos hemos desordenado y si les das espacio, te hacen daño"

"Nos ha faltado definición, tenemos que mejorar. Estamos en un cambio y todo cambio requiere su tiempo"