Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Messi: "Hemos vuelto a ser el Barça que queríamos"

El argentino, incansable, ha marcado el primer gol del partido y ha mostrado su mejor versión 

 

Messi: "Hemos vuelto a ser el Barça que queríamos"
Messi: "Hemos vuelto a ser el Barça que queríamos"

El argentino, incansable, ha marcado el primer gol del partido y ha mostrado su mejor versión 

 

Unanimidad en el vestidor del Barça después de la victoria contra el City en el Camp Nou y el acceso a los cuartos de final de la Champions. Estas son las declaraciones más destacadas de los jugadors que han hablado en la zona mixta del estadio:

Leo Messi

"Creo que hemos vuelto a ser el Barça que queríamos" .

"Teníamos que hacer un gol para estar tranquilos; más allá de que haya llegado en la segunda parte, la eliminatoria no ha peligrado. Hemos pasado, que es lo que buscábamos".

"No sé si las críticas son exageradas o no. Nosotros somos los primeros críticos porque perdimos una oportunidad, pero eso no quiere decir que la Liga esté perdida. Nosotros tenemos que intentar dar la vuelta a estas situaciones como lo hemos hecho hoy".

"Nuestro juego no depende de la gente que juegue. Lo haga quien lo haga podemos jugar de la manera que lo hemos hecho siempre. Que haya unos jugadores u otros no tiene que ver en los partidos que no hemos podido ganar" .

Xavi Hernández

"Hemos recuperado sensaciones a ratos. Esto es la Champions y en momentos determinados también se sufre ".

"Hemos tenido el partido controlado, hemos dominado y las sensaciones han sido buenas. Hemos visto la mejor versión del Barça".

"No hay que responder a eso " (sobre si el vestuario está con el entrenador, Tata Martino ).

"El público ha estado sensacional. El ambiente ha sido extraordinario y en los partidos difíciles la afición no falla" .

"Somos el Barça y mientras las críticas sean respetuosas las aceptamos".

Víctor Valdés

"Intento ayudar al equipo en lo que puedo. Esta temporada los rivales generan más ocasiones y hacen que tenga más trabajo. Es positivo para crecer como portero ".