Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Messi entrena con normalidad antes de viajar a Balaídos

Messi entrena con normalidad antes de viajar a Balaídos
Messi entrena con normalidad antes de viajar a Balaídos
Sesión matinal en la Ciutat Esportiva antes de viajar a Vigo para retomar la Liga. El Barça, líder a 4 puntos del Madrid, no quiere dejar escapar la ventaja...

Sesión matinal en la Ciutat Esportiva antes de viajar a Vigo para retomar la Liga. El Barça, líder a 4 puntos del Madrid, no quiere dejar escapar la ventaja en el primer partido después del clásico. Todos los disponibles para Luis Enrique, con un Messi recuperado, que ha vuelto a entrenarse con normalidad.

Entrenamiento con las bromas habituales entre Gerard Piqué y Luis Suárez que no han dejado de 'picarse' durante el rondo inicial de calentamiento. Quien no ha participado de la sesión grupal ha sido Jordi Alba, el lateral izquierdo azulgrana se ha ejercitado antes del entrenamiento junto al fisioterapeuta Juanjo Bravo, ya que continúa recuperándose de la lesión a la en el adductor derecho que sufrió con España hace una semana.

La convocatoria se ha conocido este mismo sábado. El domingo por la mañana temprano, el equipo se desplazará a Galicia, donde Luis Enrique se reencontrará con la que fue su afición la temporada pasada.