Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Messi, disculpas aceptadas

Messi, disculpas aceptadas
Messi, disculpas aceptadas
Messi baja a presionar y el culé sonríe, -lo has visto? Messi se pone de 0 a 100 en dos segundos y el culé es feliz -Vuelve a ser él!Estamos tan huérfanos...

Messi baja a presionar y el culé sonríe, -lo has visto? Messi se pone de 0 a 100 en dos segundos y el culé es feliz -Vuelve a ser él!

Estamos tan huérfanos del mejor Messi que lo que antes observábamos con satisfacción, hoy nos hace levantar prácticamente del asiento aplaudiendo. Normal, hemos pasado un año difícil, sin ver en ningún momento el crack de las 4 balones de oro. Esperanzados con el "- hoy sí, hoy saldrá motivado y hará un hat trick", hasta que se instaló el "-Messi está reservando para el Mundial".

Messi siempre ha hablado en el Campo, tanto para decepcionarnos como para entusiasmarnos.

No sé si RESERVAR sería la palabra, pero que tenía la cabeza en el Brasil, seguro. Debía ser su Mundial, con veintidós siete años es una incógnita saber cómo llegará a Rusia, tanto él como la albiceleste. Y además Messi siempre se sentirá falto de afecto en su país y en deuda permanente. Es el capitán y no podía fallar.

El Mundial era como su selectividad; durante un tiempo sólo piensas en aquellos exámenes que ponen a prueba todo lo que has trabajado tanto tiempo. Messi se preparó, aprobó el examen llegando a la final, pero se quedó a las puertas de la nota de corte que quería. Pero ya ha pasado; recuerdas aquel peso que te quitas de encima cuando ya has pasado un examen final? Quizás Messi se siente así, liberado, sin la presión tan bestia que ha soportado el último año. Y ahora vuelve a casa como el estudiante que durante dos meses sólo ha pensado en el examen final y los nervios les ha pagado con los que más quiere, los que tiene más cerca.

El Camp Nou es su casa. Él siempre ha hablado en el Campo, tanto para decepcionarnos como para entusiasmarnos, quizás las actuaciones del Gamper, el Elche y el Villarreal son su manera de pedirnos perdón por los días que ha estado ausente. Si es así, disculpas aceptadas, Messi.

En el fondo sabes que eres el único con el que los culés dejamos de ser incorformistas. Presionas el centro del campo, filigrana ante un defensa para sacarte la asistencia de gol que nos da la victoria y ya nos vuelves a tener allí como si nada hubiera pasado. Creo que a partir de ahora serán los argentinos los que te echarán de menos.