Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Mensajes para Messi y Neymar

Mensajes para Messi y Neymar
Mensajes para Messi y Neymar
Este sábado el Barça se enfrenta al Almería a las 16h y por ello el equipo ha viajado un día antes. Cuando los jugadores han llegado al aeropuerto se han...
missatge messi

Este sábado el Barça se enfrenta al Almería a las 16h y por ello el equipo ha viajado un día antes. Cuando los jugadores han llegado al aeropuerto se han encontrado con algunos mensajes en las camisetas de los aficionados.

El récord de Zarra

Leo Messi suma 250 goles en la Liga y se encuentra a sólo uno de igualar el récord de Zarra como máximo goleador en la competición. Si el argentino marca dos goles hará un récord histórico y un aficionado ha ido al aeropuerto con una camiseta con los 252 goles que puede sumar al argentino.

"Messi, el crack mundial"

 

Otro aficionado ha llevado una camiseta con un texto delante que también hablaba del 10 azulgrana: "Messi, el crack mundial que sólo será superado por su hijo Thiago".

Mensaje a Rosell y Neymar

El mismo aficionado, tenía otro mensaje en la parte de atrás de la camiseta e iba dirigido a Rosell por el fichaje de Neymar: "Gracias Rosell, eres un crack por quitarle Neymar al enemigo. Caridad. ¿Donde iría Neymar? ".