Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Mascherano: "Me gustaría que Alves se quedara"

Este jueves por la mañana se ha celebrado la undécima edición de 'Relats solidaris'

Mascherano: "Me gustaría que Alves se quedara"
Mascherano: "Me gustaría que Alves se quedara"

Este jueves por la mañana se ha celebrado la undécima edición de 'Relats solidaris'

Este jueves por la mañana se ha celebrado la undécima edición de 'Relats solidaris' dedicada a la Asociación Catalana del Síndrome de Rett y marcada por el recuerdo al periodista, el 'Topo' López, que murió este pasado verano en Brasil.

El padrino de esta undécima edición es Javier Mascherano, que ha manifestado la satisfacción de poder colaborar en una iniciativa tan espectacular: "Las ideas que salen del corazón nos hacen ser mejores personas".

Tras la presentación del libro, el argentino ha repasado la actualidad azulgrana en rueda de prensa:

El futuro de Xavi

  • "No he podido hablar con Xavi porque después del partido ya no nos vimos. Xavi ya ha dicho que no tiene claro su futuro. La ovación no me sorprendió. Ojalá se quede".

El juego del Barça

  • "Aunque no brillamos en muchos partidos, el equipo tiene un nivel competitivo y lucha por todos los títulos. Lo tenemos todo en nuestras manos. Intentaremos seguir mejorando. No es fácil jugar todos los partidos bien".
  • "Las críticas nos vienen bien, hace que te exijas más".
  • "Los goles de estrategia, al final de temporada, se pueden rentabilizar mucho".

El pie de Messi

  • "Messi ha mejorado mucho, el hecho de que no haya jugado con la selección le ha venido bien para recuperarse de la mejor manera. Tal vez podría haber forzado, pero teniendo en cuenta lo que nos jugamos en el Barça, no valía la pena".

Dani Alves

  • "Es de los mejores jugadores que ha tenido este club. Ha tenido un rendimiento increíble, quisiera que se quedara porque es una persona increíble, es un chico muy divertido y muy profesional que nos da un rendimiento muy bueno".

Sergio Busquets

  • "Somos dos perfiles distintos. Es imposible sustituirlo por la calidad que tiene, está hecho para jugar en este equipo".
  • "Para el estilo del Barça, le viene mejor el juego de Busquets que el mío".

Su rendimiento

  • "Lo más importante es el rendimiento de conjunto, de todos los jugadores. Cuando juego intento hacerlo de la mejor manera y cuando no trabajo para tener minutos".
  • "El día que marque un gol deberán marchar todos del estadio por la celebración. ¡Es broma! Nunca me ha vuelto loco esto de marcar un gol".