Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Mascherano: "Debemos aprovechar el momento de Messi"

El argentino ha elogiado a Leo Messi en 'Rac1' en la Gala que ha celebrado Mundo Deportivo

Mascherano: "Debemos aprovechar el momento de Messi"
Mascherano: "Debemos aprovechar el momento de Messi"

El argentino ha elogiado a Leo Messi en 'Rac1' en la Gala que ha celebrado Mundo Deportivo

| ©Getty Images #454366090

Javier Mascherano ha elogiado a Leo Messi en 'Rac1' en la Gala que ha celebrado Mundo Deportivo: "Hay que aprovechar el momento que está pasando Leo Messi". 

El azulgrana considera que el Barça ha encontrado la regularidad pero asegura que no ha cambiado la dinámica de trabajo. Por otro aldo tmabién ha hablado sobre la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo.

Leo Messi

"Tiene mucho que ver el gran partido que jugamos anoche con el partido de Leo. Cuando Leo brilla el equipo sale siempre fortalecido porque es un jugador que te da muchísimas cosas. Debemos aprovechar el momento en el que está y debemos acompañarle a él como líder futbolístico que es. Va a hacernos saber sufrir y poder pasar el momento difícil que nos toque vivir".

El momento del Barça

"Creo que hemos encontrado una regularidad que quizás nos tocó pasar por este momento durante la temporada, donde tuvimos un partido en el que el resultado y el nivel de juego no fue el mejor. Pero el compromiso siempre ha estado presente".

"No noto grandes cambios. Simplemente el hecho de todo el ruido que hubo después de Anoeta hizo que también nosotros quizás nos hiciéramos más fuertes como grupo. Pero no significa que el equipo haya cambiado su manera de trabajar. Al principio de campaña tuvimos un muy buen arranque. Después vino algún traspiés que nos golpeó. pero ahora hemos retomo el camino que hemos empezado y terminaremos de culminarlo de la mejor manera".

La derrota en Anoeta

"Nos puede fortalecer, esperando que en algún momento puedes tener situaciones complicadas y sepamos sufrirlas".

"Sabemos que en una temporada vas a pasar momentos buenos y difíciles, con dificultades. Nos puede fortalecer, esperando que en algún momento puedes tener situaciones complicadas y sepamos sufrirlas".

Las semifinales de Copa

"El Villarreal ya demostró qen el Camp Nou lo que puede hacer".

"No sólo el jugar con el Villarreal que es un muy gran equipo que nos ha demostrado en el Camp Nou lo que puede hacer, sino que en ahora en adelante estamos avisados de lo que puede venir. Un partido malo puede venir. Debemos tratar de seguir incrementando la confianza. Hay que pensar partido a partido que nuestro objetivo es llegar a final de temporada con opiciones a luchar por todo".

El ambiente en el vestuario

"Por la experiencia que uno tiene y la experiencia que uno lleva en esta profesión, hace que en algunos momentos puedas tener un poco más de palabra que otros chicos".

"Gracias a dios nuestro vestuario es muy sano y noble, donde cada uno de los que participamos y estamos en el primer equipo tenemos derecho a hablar y a escuchar.Todos cada uno con sus matices somos iguales ala hora de ser escuchados".

La fiesta de cumpleaños de Cirstiano Ronaldo

"Cada uno vive como quiere y creo que no soy nadie para estar señalando como tiene que vivir cada uno. Somos personas. Muchas veces el hecho de que más allá de ser profesional y estar en el ojo de un sistema que está mediatizado, hace que tengamos que cuidarnos en muchas cosas. No nos olvidemos también que somos personas y tenemos derecho a vivir nuestra vida en el ámbito privado".