Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Más que una goleada (6-0)

Más que una goleada (6-0)
Más que una goleada (6-0)
Partido completísimo del Barça que ha goleado a un Granada que ha resistido hasta el minuto 25. Los azulgrana han desplegado todo su potencial en la mayoría...

Partido completísimo del Barça que ha goleado a un Granada que ha resistido hasta el minuto 25. Los azulgrana han desplegado todo su potencial en la mayoría de las facetas del juego. Buena presión, circulación de pelota y definición. Hhat-trick de Neymar y dos goles de Messi que ya ha perdido la cuenta de las asistencias que ha dado esta temporada. Rakitic sigue mostrando un óptimo nivel de forma y de adaptación en el Barcelona. Gran triunfo.

1. Avisa el Granada, minuto 7. El equipo de Joaquín Caparrós ha tenido la primera gran ocasión del partido. El Arabi en un doble remate ha enviado el balón al larguero de la portería de Bravo. El conjunto andaluz se ha cerrado muy bien en defensa y ha esperado el momento para contragolpear.

2. Neymar abre la lata, minuto 25. Un mal pase horizontal de Yuste ha sido recuperado por Neymar que desde tres cuartos de campo ha encarado al central y ha chutado desde la frontal del área. La pelota ha tocado en las piernas de Babin que ha cambiado la trayectoria del balón, que ha entrado con fortuna. El Barça ya había avisado en 3 jugadas anteriores con remates de Munir, Neymar, y con un gol anulado a Messi por fuera de juego.

©Getty Images #456199130

3. Dos dianas antes del descanso. A los minutos 43 y 45 el Barça ha encarrilado la victoria contra el Granada antes del segundo tiempo. Muy atento en la presión ha ahogado el Granada en su área y Messi, con una jugada de extremo por la derecha ha centrado para que Rakitic, llegando con fuerza desde detrás, rematara de cabeza enviando la pelota al segundo palo. Una nueva asistencia de Messi, en este caso para Munir, ha sido rechazada por Roberto. El balón ha ido a parar a pies de Neymar que con la derecha y de primeras la ha enviado a la escuadra. Messi asiste, Neymar marca, el Barça funciona.

©Getty Images #456200906

4. La maquinaria azulgrana a toda pastilla. Gol de Messi en el minuto 61. Jugada colectiva, pase majestuoso de Xavi al extremo izquierdo donde Alves con un toque preciso la centra de primeras a la cabeza de Messi. Minuto 66. Gol de Neymar. Xavi filtra un balón para Messi en el lateral izquierdo del área. Asistencia de Messi para Neymar y tercer gol del brasileño. El Barça, desatado.

5. Messi lo domina todo. La presión, la recuperación, la asistencia y la definición. Sexto gol del Barça en el minuto 81 y segundo de la tarde del argentino. Le roba la pelota a Murillo, conduce directo hacia la portería de Roberto y se la cruza con la derecha hacia el otro palo. Partidazo del 10 azulgrana. Partidazo colectivo.