Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Más goles que juego (4-0)

Más goles que juego (4-0)
Más goles que juego (4-0)
Partido discreto del Barça con más goles que juego ante un Almería que se ha deshecho en la segunda parte en el intento de tener más presencia en...
Messi celebracio gol Almeria

| Getty Images #468919484

Partido discreto del Barça con más goles que juego ante un Almería que se ha deshecho en la segunda parte en el intento de tener más presencia en ataque. 3 puntos más para continuar al frente de la clasificación cuando quedan 24 puntos por disputarse.

Buen inicio del Barça acercándose con facilidad al área del Almería y presionando con intensidad y certeza después de pérdida. Después de los primeros 15 minutos, los azulgrana han perdido precisión en ataque y en defensa y los andaluces han provocado el primer susto. Cuando más apagados estaban los hombres de Luis Enrique, una genialidad de Messi estrenó el marcador. Balón al extremo derecho donde controla el argentino, conduce lentamente hacia el vértice del área, regatea a un oponente con el exterior de la izquierda, levanta la cabeza y ejecuta un disparo con rosca que impacta directamente en el lateral interno de la red del palo largo. Chut impecable para poner el 1 a 0 al marcador:

El gol de Messi ha sido la mejor noticia de una primera parte aburrida donde un Barça poco contundente ha concedido ocasiones a un Almería que se lo ha ido creyendo.

No ha cambiado mucho la tónica al inicio de la segunda parte. El Barça lo ha intentado con poca precisión, pero con un nuevo latigazo casi ha sentenciado el partido. Situación similar a la del primer gol, esta vez con Suárez como protagonista. Pelota al extremo derecho donde la recibe el uruguayo que encara al lateral, recorta hacia el interior del área y ejecuta un potente chut con la izquierda que Julián, a pesar de tocarla, no puede rechazar. Barça 2 - 0 Almería.

El Almería se ha estirado en la segunda parte y eso ha propiciado más espacios para el Barcelona. El tercer gol pero, ha llegó en una nueva jugada de estrategia. En el minuto 65, un córner servido por Xavi ha sido rematado por Bartra que a la altura del primer palo ha cabeceado cruzando la pelota.

En el tiempo añadido un contragolpe iniciado por un pase de Messi y conducido por Pedro ha acabado con una asistencia del canario para Suárez que ha rematado a placer para hacer el 4 a 0 definitivo en un partido discreto, a pesar de la goleada, que permite a los de Luis Enrique sumar 3 puntos más cuando quedan 8 jornadas para el final del campeonato liguero.