Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Malestar en Madrid por la fiesta de Cristiano

En el entrenamiento de este lunes, la plantilla se volverá a ver las caras

Malestar en Madrid por la fiesta de Cristiano
Malestar en Madrid por la fiesta de Cristiano

En el entrenamiento de este lunes, la plantilla se volverá a ver las caras

La resaca continúa en Madrid tras la dura derrota ante el Atlético y la posterior fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo. Los dos capitanes del equipo blanco, Iker Casillas y Sergio Ramos, no asistieron a la fiesta y se molestaron por la publicación de las fotografías en las redes sociales, según informa Marca.

Gran parte de la plantilla blanca encontró inapropiada la celebración y sobre todo las caras sonrientes tras haber perdido 4 horas antes contra el Atlético de Madrid por 4-0. Además, la presencia de James (que el jueves pasó por el quirófano) tampoco se entendió en el entorno madridista. Cristiano no invitó a toda la plantilla y los que hicieron acto de presencia fueron Pepe, Coentro, Marcelo, Keylor Navas, James, Modric y Khedira. El cuerpo técnico estuvo representado por Fernando Hierro y Paul Clement. Ancelotti, muy afectado por los últimos acontecimientos, se quedó en casa.

El enfado de Florentino

En las altas esferas, la celebración tampoco ha gustado nada. El presidente Florentino Pérez se indignó con las imágenes y algunos sectores del entorno de Cristiano intentaron frenar la fiesta. Pero el portugués había invitado a mucha gente sólo para este evento y decidió continuar con la fiesta de la deshonra.

Desde Madrid, se espera alguna reacción por parte de Cristiano y que pida disculpas por los hechos. Ancelotti tiene previsto hablar con la plantilla para encontrar una solución y Florentino espera por si hay que tomar alguna decisión.