Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Luis Suárez ya entrena con el grupo

El uruguayo y el retorno de Vermaelen, principales novedades del entrenamiento del lunes

Luis Suárez ya entrena con el grupo
Luis Suárez ya entrena con el grupo

El uruguayo y el retorno de Vermaelen, principales novedades del entrenamiento del lunes

El delantero uruguayo Luis Suárez ha sido liberado por su selección y este lunes ya ha podido estar a las órdenes de Luis Enrique. Sergi Roberto y Mathieu, sin alta médica, también han entrenado con el grupo. No lo han podido hacer Iniesta y Rafinha, que han hecho trabajo específico mientras se recuperan de las lesiones.

Los jugadores del Barça B que han entrenado con el primer equipo han sido Sandro, Munir, Samper y José Suárez. El resto del equipo, aunque sin la mayoría de los internacionales, estaba formado por Xavi, Douglas, Adriano, Alves y Masip.

Vuelve Vermaelen

Thomas Vermaelen ha vuelto a sonreír este lunes en la Ciudad Deportiva. El belga ha dejado de lado los entrenamientos específicos y ha podido trabajar con el grupo después de muchas semanas sin poder hacerlo por culpa de unas molestias físicas.

A pesar de que recibió el alta médica el pasado 25 de septiembre, Vermaelen todavía no ha podido debutar con el Barça y en las últimas semanas han aumentado mucho los rumores sobre su verdadero estado físico. Algunos medios ha publicado que quizá tendría que pasar por el quirófano debido a unas molestias que arrastra desde que se lesionó con Bélgica en el pasado Mundial.

Una de las posibles fechas para su regreso podría ser el partido contra el Huesca de la Copa del Rey del miércoles 3 de diciembre pero habrá que ver cómo evoluciona en los entrenamientos con el grupo.