Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Luis Suárez, sancionado también en el FIFA 15

El delantero uruguayo solo puede jugar amistosos en el mundo virtual 

Luis Suárez, sancionado también en el FIFA 15
Luis Suárez, sancionado también en el FIFA 15

El delantero uruguayo solo puede jugar amistosos en el mundo virtual 

Esta semana sale al mercado el esperado FIFA 15, la nueva versión del juego estrella de fútbol para videoconsolas de la compañía EA Sports. El jueves 24 es el día de lanzamiento en España y el viernes en el Reino Unido, pero los estadounidenses han sido más afortunados, ya que este martes por la mañana ya podían comprar ejemplares. 

Los creativos se esfuerzan para que cada temporada el juego virtual tenga más similitudes con la realidad también en el ámbito de noticias y elementos que rodean al fútbol. Es por eso que los estadounidenses que este martes han estrenado el juego, en caso de seleccionar el 'Modo Carrera' y escoger el Barça como equipo, se han encontrado con este mensaje de la directiva del club en su buzón: "Luis Suárez está sancionado hasta el 26 de octubre".

Esto no quiere decir que no lo puedan utilizar Luis Suárez hasta dentro de un mes, sino que una vez superados los partidos de la 'temporada virtual' que hasta el 26 de octubre (un jugador entusiasmado lo podría hacer en un par de días), ya lo podrían utilizar. 

Para partidos amistosos y también online Luis Suárez sí está a disposición. La sanción virtual sólo se encuentra dentro del 'Modo Carrera'. 

Una de las cuestiones de las que saldremos de dudas esta semana es si finalmente los responsables del juego han borrado los gritos de independencia del Camp Nou que sí aparecían en la demo.