Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Luis Suárez recupera el gol

Luis Suárez recupera el gol
Luis Suárez recupera el gol
Luis Suárez ha vuelto a marcar. Después de 3 partidos de azulgrana quedándose a las puertas del gol, el delantero uruguayo ha marcado con su selección esta...
Luis Suárez gol Uruguay

| Getty Images #450892738

Luis Suárez ha vuelto a marcar. Después de 3 partidos de azulgrana quedándose a las puertas del gol, el delantero uruguayo ha marcado con su selección esta madrugada contra Costa Rica. Suárez ha hecho el segundo de Uruguay, que acabó perdiendo el partido en la tanda de penales contra Costa Rica (3-3, 6-7).

En la primera mitad la selección local ha salido con más agresividad. Luis Suárez lo ha probado con un disparo desde fuera del área con la pierna derecha pero el remate ha sido desviado por un defensa. A Uruguay, con más posesión, le faltaba pero profundidad y finalización. El portero del Real Madrid, Keylor Navas, casi no ha tenido que actuar en los primeros 45 minutos. La calma de Costa Rica en la combinación ha propiciado el primer gol, anotado por Saborío de cabeza tras un gran centro de Bryan Ruíz.

Luis Suárez ha hecho el gol del empate nada más comenzar la segunda mitad. Gran disparo con la pierna derecha.

 

Pero acto seguido Costa Rica ha hecho el 1 a 2 mediante Bryan Ruíz, el mejor de los visitantes. Uruguay ha continuado insistiendo y Giménez, de cabeza, ha hecho el 2 a 2 a la salida de una falta lateral. Los visitantes se han hundido y enseguida Cavani ha vuelto a marcar para adelantar a los hombres de Tabárez por 3 a 2. Sin embargo, cuando el partido parecía definido, Venegas lo ha empatado en el 90' y lo ha llevado a los lanzamientos de penalti. 

Luis Suárez ha convertido su penal, pero los charrúas han perdido por 6 a 7.

 

Estas han sido las alineaciones de ambos equipos.

11 inicial de Uruguay. Muslera; M.Pereira, Gimanez, Godín, A.Pereira; Sanchez, Rios, Lodeiro, Cebolla; Cavani, Suarez.

11 inicial de Costa Rica. Navas; Gamboa, Gonzalez, Duarte, Díaz; Ramirez, Borges, Tejeda, Ruiz; Campbell, Saborío.

Luis Suárez, 90 minutos, 1 gol