Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Luis Suárez no jugará contra Chile para volver antes a Barcelona

Luis Suárez no jugará contra Chile para volver antes a Barcelona
Luis Suárez no jugará contra Chile para volver antes a Barcelona
Este sábado, la Asociación Uruguaya de Fútbol emitió un comunicado para informar que Luis Suárez no participará en el amistoso que Uruguay tiene que...
Luis Suarez Uruguai

Este sábado, la Asociación Uruguaya de Fútbol emitió un comunicado para informar que Luis Suárez no participará en el amistoso que Uruguay tiene que jugar el martes frente a Chile. El azulgrana, que aún no puede disputar, por sanción, partidos oficiales con su selección, acordó con el técnico Óscar Washington Tabárez, el regreso a Barcelona antes de tiempo para así tener más opciones de disputar el próximo partido liguero con el Barça, frente al Sevilla.

"Teniendo en cuenta la inhabilitación para jugar partidos oficiales con la selección y después de la evaluación realizada sobre el esfuerzo del futbolista durante los 90 minutos de partido ante Costa Rica, el cuerpo técnico ha decidido que retorne a Barcelona para reintegrarse a su equipo". Este es el comunicado oficial de la selección. La llegada de Luis Suárez a Barcelona está prevista para el lunes, día en qué el Barça volverá a los entrenamientos.

Suárez, que marcó uno de los 3 goles en el empate de Uruguay contra Costa Rica (3-3), ya piensa en el Barça y en su próximo rival, el Sevilla de Unai Emery. Será el 5º partido oficial con su nuevo equipo y una nueva oportunidad para estrenarse como goleador.