Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Luis Suárez: "Neymar llegará a ser el mejor del mundo"

El uruguayo también ha hablado de su confianza goleadora, de Messi y del clásico

Luis Suárez: "Neymar llegará a ser el mejor del mundo"
Luis Suárez: "Neymar llegará a ser el mejor del mundo"

El uruguayo también ha hablado de su confianza goleadora, de Messi y del clásico

Luis Suárez
© Getty Images #466229286

A las puertas del Barça - City de este miércoles, Luis Suárez ha sido entrevistado por "La Liga World" de Gol T, justo cuando da una vuelta que debutó con el Barça. El uruguayo aseguró que es feliz en el Barça a pesar de reconocer que se preocupó cuando no conseguía marcar. También ha hablado de nombres propios del barcelonismo, como Messi y Neymar:

Confianza

"Un delantero siempre disfruta haciendo goles que le hace sentirse con más confianza, pero en mí caso me gusta ayudar mucho al equipo, sea en el momento que sea".

"Cuando uno no hace goles o no se siente importante se es muy autocrítico con uno mismo, pero ahora ya me siento más tranquilo, es importante, ya que como delantero que soy me llevaron para hacer goles".

"Hubo rachas que no conseguía marcar y erraba goles que a mí mismo me sorprendía fallarles pero si ganábamos y no hacía goles y sentía que ayudaba al equipo me quedaba muy contento".

"No soy de escuchar ni de opinar de los que me critican porque no hago goles, porque si no cuando hago goles me creeré que soy un fenómeno, que soy la estrella".

Messi

"Para la mayoría de gente es el mejor jugador del mundo con diferencia por todo lo que hace dentro del campo. Hace cosas que no las hace cualquier jugador, hace cosas increíbles".

"Él lo sigue demostrando hasta el día de hoy que no se aburre de hacer goles, de querer conseguir cosas y esto demuestra el profesional y lo grande que es".

Neymar

"Es joven pero puede llegar, y de hecho llegará a ser el mejor del mundo porque lo tiene todo para serlo, tiene muchísima calidad, tiene gol, tiene buena relación con los compañeros ... a veces que la gente lo duda pero tiene mucho compañerismo".

"Está aprendiendo mucho de los jugadores que tiene alrededor y los que estamos alrededor aprendemos también mucho de él porque tiene cosas que te sorpenen. Tanto con Leo, como con Andrés, como con el Ney, disfruto de tener la oportunidad de jugar con jugadores de su calidad".

El clásico

"Es una final para que los Real Madrid - Barcelona siempre se juegan así, se juegan con mucha intensidad, con mucha fuerza. Son partidos muy intensos pero también somos conscientes de que en La Liga hoy en día puede pasar cualquier cosa. Se está demostrando en los últimos partidos que cualquier rival le puede sacar puntos a cualquiera, eso es lo bonito que tiene La Liga".

Cristiano

"Todo el mundo sabe que por haber obtenido tres Balones de Oro hay muchísima calidad y que es un jugador que marca la diferencia en momentos cruciales. Es muy importante para el Real Madrid".