Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Luis Suárez: "En el Mundial me trataron peor que a un 'hooligan' violento"

El uruguayo ha explicado a Sport890 que es consciente de que está ayudando al equipo en otras facetas

Luis Suárez: "En el Mundial me trataron peor que a un 'hooligan' violento"
Luis Suárez: "En el Mundial me trataron peor que a un 'hooligan' violento"

El uruguayo ha explicado a Sport890 que es consciente de que está ayudando al equipo en otras facetas

Luis Suárez se lamenta
© Getty Images #459755694

Este jueves se han publicado nuevas declaraciones de la entrevista de Sport890 a Luis Suárez y entre ellas vuelve a hablar sobre las imágenes del 'no-mordisco' a Demichelis. Aparte también reconoce que hace un mes se empezó a preocupar por errores que tuvo de cara a portería, pero que es consciente de que también está ayudando al equipo en otras facetas. Además las dos dianas al City han dado un buen resultado de cara a la eliminatoria, aunque hay que esperar a la vuelta.

Por otra parte, el uruguayo ha recordado la sanción del Mundial y ha explicado que se sintió como un "hooligan violento" por las prohibiciones que le impusieron.

Estas son las declaraciones más destacadas del delantero:

El 'no-mordisco' a Demichelis

  • "No entiendo porque siempre se quiere buscar algo para hacer quedar mal a cualquiera. Las pruebas están allí. Hay un vídeo y se ve que yo no hice nada. Los ingleses tienen mal perder".

La eliminatoria contra el City

  • "Hacer goles de visitante no es nada fácil y somos conscientes del resultado que hemos conseguido, pero contra equipos del nivel del City nunca sabes qué puede pasar. Estamos a la espera de la vuelta".

Los goles

  • "Hace un mes, a principios de año sí que me empecé a preocupar porque fallaba goles que un jugador no puede fallar, pero sabía que esta era una etapa más que tenía que superar".

El momento en el Barça

  • "Soy consciente del equipo al que he ido. Sé que después de lo que se ha pagado por mí se mira con lupa, pero tengo a grandes jugadores al lado que me ayudan igual que yo a ellos".
  • "Soy autocrítico conmigo mismo cuando juego mal y no ayudo al equipo. Los goles ... a veces los haces, a veces los fallas. Sé que estoy ayudando mucho al equipo con movimientos para arrastrar defensas, para dejar espacios a Messi y Neymar, por lo tanto tengo la sensación de estar sumando para el equipo ".

La sanción del Mundial

  • "Cuando me dijeron que tenía que coger el avión para irme de Brasil sentí un dolor muy fuerte".
  • "El trato que recibí después de mi error del Mundial fue nefasto. Me trataron peor que a un 'hooligan' violento. Que no me dejaran entrar a ningún estadio, ni para ver el partido, es algo que nunca entenderé".
  • "Llegó un momento que entendí que tenía que tratar con profesionales que pudieran entender mi situación y ayudarme".
  • "Mi mujer es esencial. Fue quien me hizo dar cuenta de que había cometido un error en el Mundial".