Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Luis Suárez, el gran protagonista del empate de Uruguay (1-1)

El delantero uruguayano ha jugado con el número 9

Luis Suárez, el gran protagonista del empate de Uruguay (1-1)
Luis Suárez, el gran protagonista del empate de Uruguay (1-1)

El delantero uruguayano ha jugado con el número 9

Final del partido. El delantero uruguayo del Barça ha vuelto a jugar con su selección cuando sólo faltan 15 días porque debute oficialmente. El mérito del gol es en gran parte de Luis Suárez que ha enganchado una buena volea que ha chocado contra el palo. A Luis Suárez se lo ha visto participativo y con voluntad de demostrar que se encuentra cerca de su mejor nivel. Ha podido marcar otro gol que el portero del Arabia Saudí le ha sacado sobre la línea de gol, así como otra ocasión que ha errado ante el portero. Después de 70 minutos con Uruguay, podemos decir que Suárez está preparado para jugar en el Bernabèu.

90' Gol de Arabia Saudí. Gol de Hazazi que empata el partido después de un buen remate picado de cabeza.

69' - CAMBIO SUÁREZ. El futbolista azulgrana deja el terreno de juego y entra Abel Hernández.

66' - OCASIÓN CLARA! Luis Suárez ha tenido la mejor ocasión posible, pero no ha podido driblar y ha errado la 1x1.

47' - GOL URUGUAY! LUIS SUÁREZ chuta al palo, la pelota toca en un defensor y se acaba introduciendo a la portería.

DESCANSO. Arabia Saudí 0 - 0 Uruguay.

EMPIEZA EL PARTIDO!

PRIMERA PARTE. Partido poco vistoso en los primeros cuarenta y cinco minutos, sin casi ocasiones de gol. Luis Suárez ha jugado de delantero centro y todo y su insistencia e intensidad no le han llegado muchas pelotas. De hecho, la ocasión más clara la ha tenido Arabia Saudí, pero Al Shehri ha enviado la pelota al palo.

Once inicial de Uruguay con Luis Suárez! Muslera, Pereira, Giménez, Velázquez, Pereira, Ríos, Lodeiro, Corujo, Rodríguez, Jonathan Rodríguez y Luis Suárez
 

Luis Suárez vuelve a jugar con su selección después del fatídico 25 de junio del 2014. El máximo goleador de la historia de la selección de uruguai se vuelve a vestir la camiseta de su país.