Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Luis Suárez: "Duele que me recuerden por la mordida"

El uruguayo ha hablado de su vida personal y de sus sentimientos en una entrevista en Fox Sports

Luis Suárez: "Duele que me recuerden por la mordida"
Luis Suárez: "Duele que me recuerden por la mordida"

El uruguayo ha hablado de su vida personal y de sus sentimientos en una entrevista en Fox Sports

Luis Suárez jugant amb el Barça
© Getty Images #456030788

Luis Suárez ha hablado de su vida personal y de sus sentimientos en una entrevista en Fox Sports. El azulgrana ha destacado que no acaba de entender el criterio de valoración del Balón de Oro, ya que no ha sido incluido en la lista de los candidatos, pero tampoco está muy preocupado. Por otra parte sí destaca que no le gusta nada que lo recuerden por la mordedura:

La pilota d'Or

"Entiendo que el Balón de Oro se justifique con el rendimiento de un jugador, no sólo por los goles que marque. Nunca me ha quedado claro si el Balón de Oro se valora por el rendimiento del jugador de enero a diciembre, porque entonces entendería que no me nominaran, ya que entra el periodo de después del Mundial. Pero si valoran por temporada no se entiende por qué fui el máximo goleador y hice una gran temporada. Pero bueno, tampoco me preocupa mucho".

La mordida

"Cada uno dice lo que quiere y lo que piensa, y no me gusta que digan que soy violento... Yo soy una persona y fuera del terreno de juego soy una persona normal. Me duele que me recuerden por la mordida".

"Los futbolistas tenemos sentimientos, yo antes del partido, sí tengo que levantarme a las 5 de la mañana para cambiar pañales, lo hago, porque yo siempre quise disfrutar de mi familia. Cuando estoy con mi familia disfruto mucho ellos y cuando estoy en el campo, disfruto del fútbol ".

Los goles en el Mundial

"Fueron los 2 goles que más disfruté en mi carrera. Van significar mucho, me dan ganas de llorar cuando lo recuerdo. Me dolía que se rieran de mí en Inglaterra cuando me lesioné, diciendo que me recuperara poco a poco. Para mí era muy importante e Inglaterra se sentía superior a Uruguay. Por eso cuando marqué me daban ganas de llorar de alegría, y delante de mi familia ".