Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Luis Suárez, 5 dias en el aparador mediático

Luis Suárez se entrenará viernes, será presentado lunes y rueda de prensa oficial martes

Luis Suárez, 5 dias en el aparador mediático
Luis Suárez, 5 dias en el aparador mediático

Luis Suárez se entrenará viernes, será presentado lunes y rueda de prensa oficial martes

El TAS ha dictado sentencia y el FC Barcelona ha actuado en consecuencia. Los primeros días oficiales de Luis Suárez en el Barça serán moviditos. El futbolista se incorporará rápidamente bajo las órdenes de Luis Enrique, será presentado lunes ante la afición y ofrecerá una rueda de prensa el próximo martes.

Estos son los cinco días que le esperan a Luis Suárez como azulgrana:

Viernes, 15 de agosto

Entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper a las 9:30h. Se verán las primeras imágenes de Luis Suárez como jugador del Barça y con la ropa de entrenamiento "rosa" característica de esta temporada.

Por la tarde de viernes (18:30h) hará el segundo entrenamiento con sus compañeros y completará la primera sesión doble bajo las órdenes de Luis Enrique.

Sábado, 16 de agosto

El equipo tiene día de descanso y en este caso Luis Suárez, en principio, también descansará igual que el resto de compañeros. En caso de entrenarse en solitario, ya lo podría hacer en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Domingo, 17 de agosto

Entrenamiento matinal a las 9:30h. Último entrenamiento antes del partido del Trofeo Joan Gamper. Será la tercera sesión que Luis Suárez completará con el equipo.

Lunes, 18 de agosto

Será la jornada más movida por Luis Suárez porque el uruguayo será presentado en sociedad y lo hará ante toda la afición. El jugador será presente en el XXXV Congreso de Peñas Barcelonistas previo al partido de la tarde.

Uno de los momentos más esperados llegará lunes a las 19:30h cuando Luis Suárez vivirá su presentación ante todos sus aficionados con motivo del Trofeo Joan Gamper.

Martes, 19 de agosto

La presentación de Luis Suárez no se acabará el lunes. El jugador se hará la fotografía oficial con el escudo martes a mediodía y después se podrán sentir las primeras palabras del uruguayo como jugador del Barça. El FC Barcelona ofrecerá una rueda de prensa con el jugador que estará acompañado del vicepresidente Jordi Mestre y del director deportivo Andoni Zubizarreta.