Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Luis Enrique: "Valoro de manera positiva el apoyo de la afición"

Luis Enrique: "Valoro de manera positiva el apoyo de la afición"
Luis Enrique: "Valoro de manera positiva el apoyo de la afición"
Rueda de prensa de Luis Enrique después de la goleada (5-0) contra el Elche para sentenciar los octavos de final de la Copa del Rey antes de la vuelta....
Lucho rdp

Rueda de prensa de Luis Enrique después de la goleada (5-0) contra el Elche para sentenciar los octavos de final de la Copa del Rey antes de la vuelta. El técnico asturiano ha eludido las preguntas relacionadas con los silbatos que se han sentido en el Camp Nou contra su figura y ha elogiado la actitud del equipo, la intensidad y el compromiso, que ha reiterado, ha sido el mismo desde el inicio de temporada.

Las frases más destacadas:

Partido

"Se basa en estar bien, de manera ordenada, presionar después de pérdida. Creo que el equipo ha estado muy intenso, con una rápida circulación de balón, con cambios de posiciones, mucha gente llegando al área, no le hemos dado ninguna opción al rival. La actitud y comportamiento ha sido el de siempre, hoy con más acierto. El rendimiento de hoy, más que elogiable, estoy satisfecho"

La afición se pronuncia

"Valoro de manera positiva el apoyo de la afición a los jugadores, son los protagonistas, estoy encantado. Son básicos durante toda la temporada"

"Creo que la afición tiene confianza en nosotros, yo veo optimismo, veo la afición animándonos, creo que tienen fe. Han visto actitud y comportamiento y esto es lo que exige el socio. Otra cosa es que consigamos ganar. Pero falta de compromiso no ha habido"

"Creo que la afición está contenta de la actitud del equipo, del juego, podemos mejorar, hemos hecho buenos partidos, nos hemos encallado en otros, el rival también tiene importancia. Creo que ningún equipo ha jugado bien en todos los 38 partidos de liga"

Elecciones

"Me parece un gesto muy generoso y una buena decisión y espero que tenga razón y podamos aportar calma y afrontar el segundo tramo en las mejores condiciones posibles y poder volver todo el apoyo en forma de resultados"

"Seguramente si se cumple lo que dice el presidente sin lugar a dudas le irá bien al equipo, la tensión o polémica que condicionan al equipo pues mejor que no estén, son cosas que no podemos controlar, sólo las podemos afrontar. Así lo hacen los jugadores y lo seguiremos haciendo"

¿Como se siente Luis Enrique?

"Estoy hipermotivado y superconfiado, creo que mejoraremos, que daremos la cara y esto intento transmitir a los jugadores. La mejor medicina son las victorias y trabajamos para esto"