Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Luis Enrique: "Tenemos dos jugadores por posición con garantías"

Luis Enrique: "Tenemos dos jugadores por posición con garantías"
Luis Enrique: "Tenemos dos jugadores por posición con garantías"
Las rotaciones han servido para dar descanso a jugadores con piernas cargadas y demostrar que el Barça tiene mucho más que un 11 titular. Luis Enrique se ha...
Luis Enrique roda de premsa post-partit

Las rotaciones han servido para dar descanso a jugadores con piernas cargadas y demostrar que el Barça tiene mucho más que un 11 titular. Luis Enrique se ha mostrado muy satisfecho por el rendimiento de los futbolistas, en un aspecto que considera clave para conseguir títulos a final de temporada. Es prudente con los resultados y optimista con la afición. Las declaraciones del asturiano en rueda de prensa pospartido:

Competencia en la plantilla

"Es el objetivo que nos marcamos desde el inicio. Tener una plantilla de jugadores con tanta calidad. Estoy especialmente satisfecho. Creo que hemos hecho un muy buen segundo tiempo. En el primero quizás nos ha faltado más equilibrio"

"Tenemos 2 jugadores por posición con garantías"

"Es fácil que los jugadores estén motivados viendo que el equipo tiene recursos"

Luis Suárez

"Una muy buena acción, centrada de Adriano y gol de chilena con la izquierda."

"Le va bien a él pero no es importante, nos aporta mucho marque o no marque"

Partido

"Me quedo con el número de ocasiones que hemos hecho y los recursos que aparecieron en esta fase"

"La idea es disfrutar, y es lo que estamos haciendo"

Agradecido a la afición

"Los jugadores no tienen exceso de euforia. Saben lo que cuesta ganar títulos. La euforia de la afición, en cambio, me encanta. Se lo pasan bien y es clave, nos hace ser optimistas"

Sin euforia

"Las victorias son importantes si sirven para ganar títulos, este es nuestro objetivo. No me interesan los récords. Si son positivos mejor. Cuando acabe la temporada veremos qué ha hecho el equipo"

Pedro

"Pedro ha sido, es y será clave para nosotros. Me gustaría darle más minutos, se los merece. Sé que cuando le necesitemos estará"

Leo Messi

"Tenemos que tener amplitud y buena circulación de pelota, además de los movimientos para generar espacios. Que la toque Leo es clave para generar situaciones favorables. Tiene libertad para encontrar su espacio. En función de lo que él considere"