Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Luis Enrique: "Soy el máximo responsable de la derrota"

PSG 3 - Barcelona 2

Luis Enrique: "Soy el máximo responsable de la derrota"
Luis Enrique: "Soy el máximo responsable de la derrota"

PSG 3 - Barcelona 2

Rueda de prensa corta del entrenador del Barcelona después de la derrota en el Parque de los Príncipes de París. Luis Enrique ha reiterado el potencial del PSG, equipo que no lo ha sorprendido para nada. Es consciente de la dificultad de los encuentros en competición europea y tiene bastante claro donde ha fallado el equipo. No ha individualizado la actuación de sus jugadores y ha asumido la responsabilidad de la derrota. Las declaraciones más destacadas:

Partido

"Nos hemos enfrentado a un rival del mismo nivel que el nuestro, capaces de superar la presión cuando no es bastante buena. Complicaciones normales en este nivel. Partido interesante, hemos ido a remolque, no hemos encontrado posibilidades de hacer daño, exceptuando los últimos minutos. Habríamos podido empatar y no habría sido injusto. El resultado final tampoco es injusto"

Errores

"Hemos cometido errores en la salida del balón muy claros y contra rivales así no los puedes cometer. Intentábamos evitarlo, pero es un juego de errores, no es fácil, pero sabemos por donde nos han venido los problemas"

PSG sorprendente?

"No me ha sorprendido el PSG, sabía de su potencial, aspira a ganar la Champions"

Dificultad europea

"Sabemos que todos los partidos de Champions serán difíciles, los favoritismos se tienen que demostrar dentro del campo"

Sin responsabilidades individuales

"Cuando hay derrota no tiendo a valorar aspectos individuales, la responsabilidad de la derrota primero es mía como entrenador, máximo responsable. Analizaremos qué hemos hecho bien y qué no para intentar que no se repita"