Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Luis Enrique: "Somos igual de peligrosos contra equipos que se cierran que contra equipos que nos atacan"

Luis Enrique: "Somos igual de peligrosos contra equipos que se cierran que contra equipos que nos atacan"
Luis Enrique: "Somos igual de peligrosos contra equipos que se cierran que contra equipos que nos atacan"
Luis Enrique ha comparecido en rueda de prensa después de que el Barça haya certificado el acceso a las semifinales de la Copa del Rey. El asturiano ha...
Luis Enrique Calderón

Luis Enrique ha comparecido en rueda de prensa después de que el Barça haya certificado el acceso a las semifinales de la Copa del Rey. El asturiano ha quedado satisfecho con el partido, por el rendimiento de sus jugadores y por los recursos que han mostrado contra un Atlético de Madrid que tenía que ir a buscar la eliminatoria:

Partido

"Me ha gustado todo lo que ha hecho mi equipo. Incluso la manera de recuperarse de una acción extraña como el primer gol encajado"

"Hemos intentado hacer nuestro juego y curiosamente hemos encontrado pasadas en la transición, resultado de la presión alta. Contento por el rendimiento de todo el equipo ante un rival de gran nivel"

"Hemos tenido mucha posesión. Nos esperábamos un partido así"

"Somos igual de peligrosos contra equipos que se cierran que contra equipos que nos atacan. Debemos tener recursos"

El estado del campo

"El balón botaba como un conejo. Es evidente que todos sabemos las dificultades de hacer un fútbol ofensivo y hemos visto cómo saltaba la pelota"

Polémica

"Existe un reglamento, un trío arbitral que decide qué se sanciona y qué no. Es un trabajo complicado en estos partidos"

Neymar

"La actitud de Neymar es la de un jugador descarado, que nos aporta mucho en todas las fases del juego, entiende el fútbol así, hace goles, regatea y nos gusta que sea así. Es un jugador valiente, que ha hecho una actuación destacada "

"El partido estaba en un momento feo, hemos sustituido Neymar para que el partido no se calentara más"

"Hay que vigilar, ha habido un momento que el partido parecía otra cosa. Los profesionales deben saber que son compañeros"