Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Luis Enrique: "Si hubiéramos materializado alguna ocasión hablaríamos de un buen partido"

Luis Enrique: "Si hubiéramos materializado alguna ocasión hablaríamos de un buen partido"
Luis Enrique: "Si hubiéramos materializado alguna ocasión hablaríamos de un buen partido"
Superioridad sin definición. Así se podría resumir el punto de vista de Luis Enrique sobre el empate del Barça en Getafe. El técnico asturiano ha asegurado...
Luis Enrique Coliseum Alfonso Pérez

Superioridad sin definición. Así se podría resumir el punto de vista de Luis Enrique sobre el empate del Barça en Getafe. El técnico asturiano ha asegurado que su equipo ha sido "muy superior" al rival. No se ha mostrado especialmente preocupado por tener el Madrid a 4 puntos y ha comentado que el equipo ha utilizado el mismo sistema de siempre.

Las declaraciones más destacadas:

Getafe-Barça

"Una cosa es como se inicia un partido contra la circulación rápida, cuando estás fresco. Otra cosa es cuando pasan los minutos. Siempre cuesta más al inicio, y más hoy que no hemos aprovechado las ocasiones que hemos tenido"

"Hemos sido mucho mejores que el rival, hemos tenido más ocasiones de gol a pesar de la dificultad que tiene jugar contra el Getafe. Si hubiéramos materializado alguna ocasión hablaríamos de un buen partido"

"A los últimos minutos, más por ganas que por cabeza hemos intentado hacer el gol. Ha habido un par de transiciones un poco arriesgadas. Pero a excepción de un par de acciones hemos tenido el partido controladísimo sin dejar maniobrar al Getafe"

"En la segunda parte he visto infinidad de aproximaciones al área, por banda izquierda, muchos centros, disparos, una balón al palo..."

El Madrid a 4 puntos

"Queda mucho campeonato, hemos sido primeros a 4 puntos del segundo, ahora pasa al revés, así es la Liga, tenemos que aceptarlo y mejorar"

Claudio Bravo

"Bravo ha estado en la línea de toda la temporada"

Equipo

"No estoy descontento con con la actuación de los jugadores"

"Hemos jugado con el mismo sistema de toda la temporada"