Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Luis Enrique: "Ser eficaz siempre es clave"

Luis Enrique: "Ser eficaz siempre es clave"
Luis Enrique: "Ser eficaz siempre es clave"
El Barça llegará al clásico del día 22 como líder. Los de Luis Enrique no han fallado en su visita a Eibar y después de un partido serio han ganado los 3...
Luis Enrique Eibar

El Barça llegará al clásico del día 22 como líder. Los de Luis Enrique no han fallado en su visita a Eibar y después de un partido serio han ganado los 3 puntos. El asturiano ha destacado la forma en que sus hombres han encarado el enfrentamiento y la eficacia a la hora de rematar a portería. Satisfecho con las jugadas de estrategia y ya pensando en el City, no en el Madrid, todo a su tiempo.

Partido

"Visita histórica, primera vez que el Barça visitaba Ipurua, partido bueno, muy serio, ante un rival que nos ha generado problemas"

"Ser eficaz en un partido siempre es clave"

Sergi Roberto, titular y mediocentro 

"Ha hecho un partido espectacular, sobre todo teniendo en cuenta que es un jugador que no tiene muchos minutos. Entrena a muy buen nivel. Además, aparte de su criterio para jugar la pelota, tiene mucho recorrido y capacidad para hacer conducciones . También cumple en tareas defensivas. Muy completo. Lo conozco desde que estaba en el juvenil. Demuestra que puede jugar en este equipo "

Manchester City

"Tiene calidad para complicarnos la eliminatoria"

"He pensado en el único partido que podía controlar, el del Eibar. Me he centrado claramente en ello. Los jugadores se han tomado el partido muy en serio"

La estrategia en el gol de Messi

"Todo está más que trabajado. Los jugadores están cada vez más convencidos de que podemos hacer mucho daño en jugadas de estrategia"